Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 25 minutos, masmacho dijo:

 tambien las han pintado de blanco ( las bieletas ) para que los anti-ktm las compren !

Las ktm blancas, estan diseñadas por ktm y estan fabricadas por ktm, 

un dia de estos, los de ktm compran HONDA, y te fabrican una KTM roja con un par, y el personal tan convencido de que se ha comprado una HONDA !

Lo que hacen unas pegatinas !! jajaja

Y donde está el problema? La gente las compra.

 

A ver si ahora el káiser tiene que dejar de hacer dinero para que tú no te enfades y estés cómodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

hace 3 horas, pepet dijo:

Y donde está el problema? La gente las compra.

 

A ver si ahora el káiser tiene que dejar de hacer dinero para que tú no te enfades y estés cómodo.

Sería un detalle por parte del KAISER, que no ponga HUSQWARNA, en motos que son KTM, fijate que tengo dudas de su legalidad !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Sería un detalle por parte del KAISER, que no ponga HUSQWARNA, en motos que son KTM, fijate que tengo dudas de su legalidad !

Las husqvarnas italianas eran Cagivas (Husqvarna murio en 1986), no se que diferencia le ves, ya se hablo en otro post de esto,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, masmacho dijo:

Sería un detalle por parte del KAISER, que no ponga HUSQWARNA, en motos que son KTM, fijate que tengo dudas de su legalidad !

Eso es mucho más habitual de lo que crees.

 

En España hay tropecientas marcas de cerveza, pero solo hay un par de cerveceras. Casi todas las chocolatinas que ves en el lineal de la tienda de chuches las fabrica el mismo tío. Existen como diez marcas de hoteles que pertenecen al Grupo Accor. En Europa hay solo un gran fabricante de quesos y miles de marcas. En el mundo no hay más de tres o cuatro grandes fabricantes de automoción que sirven de paraguas para más de 20 marcas de coches. Y así hasta el infinito. 

 

Yo sigo sin ver el problema.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

 tambien las han pintado de blanco ( las bieletas ) para que los anti-ktm las compren !

Las ktm blancas, estan diseñadas por ktm y estan fabricadas por ktm, 

un dia de estos, los de ktm compran HONDA, y te fabrican una KTM roja con un par, y el personal tan convencido de que se ha comprado una HONDA !

Lo que hacen unas pegatinas !! jajaja

jajajajaj ya seria al reves en todo caso..... en todo caso podrias tener una ktm roja , fabricada por honda jajajajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, abelgasgas dijo:

Todo aun no, pero al paso que vamos poco falta...

Ya ves, hay gente que va vendiendo por ahí teléfonos 100% extremeños hechos en China. Yo ya no me fío ni del jamón. El jamón polaco está al orden del día. Ya hablamos hace un tiempo de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Eso es mucho más habitual de lo que crees.

 

En España hay tropecientas marcas de cerveza, pero solo hay un par de cerveceras. Casi todas las chocolatinas que ves en el lineal de la tienda de chuches las fabrica el mismo tío. Existen como diez marcas de hoteles que pertenecen al Grupo Accor. En Europa hay solo un gran fabricante de quesos y miles de marcas. En el mundo no hay más de tres o cuatro grandes fabricantes de automoción que sirven de paraguas para más de 20 marcas de coches. Y así hasta el infinito. 

 

Yo sigo sin ver el problema.

 

El fabricante puede ser el mismo, el dueño de las empresas puede ser el mismo, incluso en régimen de monopolio...pero el producto tiene que ser distinto.

 

Habrá un fabricante de quesos solo, pero cada marca de queso sabe distinta, es distinta y se fabrica de forma distinta. Lo mismo que la cerveza, que habrá un solo propietario de las marcas, pero cada una sabe de forma distinta porque es distinta e intenta respetar el sabor original de cuando se creó esa marca. Y con los coches igual, Rover y Jaguar podrán ser propiedad del mismo grupo chino pero fabrican y sacan al mercado productos muy diferentes.

 

Ktm y husqvarna no, es exactamente el mismo caramelo con distinto envoltorio.  Como dice el refrán que le viene que ni pintado al caso ktm/husqvarna,... aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

 

Esto es como si bmw compra a mercedes y luego coge bmw, deja de fabricar los mercedes de siempre y le pone a los bmw una estrella en el capó y distintos colores, manteniendo el mismo coche uno con la estrella a los que llama mercedes y otros sin la estrella a los que llama bmw. Sería un poco chusco ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, he intendo buscar en el foro pero no encuentro una respuesta clara...

la regulacion de la precarga horquilla (delantera), en que afecta.... dureza horquilla ?  SAG/longitud?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...