Saltar a contenido

GASGAS EC 250 2T opinion 2012 en adelante

Puntuar este tema:


jorgecc98

Recommended Posts

Hola compañeros, os escribo por que me gustaría saber que pensáis sobre la gasgas de 250 2t. He estado un año y medio con una ktm exc 125 2t del 2009, por cierto va muy bien, y me gustaría cambiarme a una de mayor cilindrada. He estado viendo bastantes motos y he visto que las gasgas están ``baratas´´ de segunda mano con respecto a otras marcas (KTM, HUSQVARNA...). Vosotros que pensais sobre la moto? Merece la pena gastarse un poco mas y comprarme una ktm? y ha vuestro gusto cual os comprariais de 250 2t? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas; yo estaba como tu, no encontraba ninguna Ktm en buen estado con el presupuesto que tenía y fui a ver una gas gas que me entró por la vista y eso que no quería gas gas, hace un año que la tengo y es una maravilla, estoy muy contento, te la aconsejo, uso aficionado.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 14/5/2016 at 15:33, MASTER JOSEMA dijo:

Que problemas con 2003 o 2005?

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

que llo sepa ninguno, pero desdeluego el nivel de acabados a partir de las 2010 ha idi subiendo bastante, por ejemplo se acabaron los tornillos roscachapa en el deposito, o la tirita de goma para sujetarlo... y  mejoraron muchhos detalles , el mejor?? por fin en la 2015 pusieren el ajuste de la valvula de escape "exteriior" sin tener que desmontar la tapa del embrague...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/5/2016 at 20:14, MASTER JOSEMA dijo:

Pero en el 2005 es mas bajita y corre igual

claro que correr corre igual pero las de 2012 en adelante estan mejor acabadas, amortiguan  y frenan mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 8 horas, Jaso dijo:

claro que correr corre igual pero las de 2012 en adelante estan mejor acabadas, amortiguan  y frenan mejor.

Quiza me equivoco, pero diria que giran menos ( para hacer paellas de trialeras ). Lo que si es verdad que las antiguas tienen las estriberas más bajas que ktm y te vas dando con las botas en las piedras hasta que le coges la medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 9 horas, tonigas dijo:

Yo tuve una 2005 y muy bien. 10 años.

16200_10204321765075910_5738563998843788843_n.jpeg

Ademas llevan vaso de expansion, no como otras...Por cierto lo rompi el pasado sabado en un tortazo. El deposito, el faro, el dedo, la maneta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
El 14/5/2016 at 15:25, Jaso dijo:

a partir del 2010 empezo a estar bastante bien (la 2010 base tuvo problemas con la horquilla) PERO A PARTIR DEL 12 YA NINGUN PROBLEMA, RELACCION CALIDAD PRECIO MUY BUENA

En otro post de "cual es la mejor gas gas" ya he puesto que por resultados (con cervantes la 2012 ). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...