Saltar a contenido

Botas/equipo enduro?

Puntuar este tema:


bloodivine

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una duda, que sé que se ha preguntado en otros foros e hilos, pero me gustaría vuestra opinión.

Tengo unas botas de Enduro/MX (aparte de pantalones, casco, camiseta...) y me gustaría saber si puedo aprovecharlas para empezar con la moto de trial, o por lo contrario, me recomendáis que no haga el cafre y me las cambie.

Muchas gracias!

Editado por bloodivine
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bloodivine dijo:

Buenas,

Tengo una duda, que sé que se ha preguntado en otros foros e hilos, pero me gustaría vuestra opinión.

Tengo unas botas de Enduro/MX (aparte de pantalones, casco, camiseta...) y me gustaría saber si puedo aprovecharlas para empezar con la moto de trial, o por lo contrario, me recomendáis que no haga el cafre y me las cambie.

Muchas gracias!

Probablemente las botas serán demasiado rígidas (depende del modelo) y voluminosas. El equipo de trial suele ser muy elástico para permitir mayor libertad de movimientos.

Ve probando y cambiando paulatinamente lo que mas te moleste....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, mamola dijo:

Probablemente las botas serán demasiado rígidas (depende del modelo) y voluminosas. El equipo de trial suele ser muy elástico para permitir mayor libertad de movimientos.

Ve probando y cambiando paulatinamente lo que mas te moleste....

Ok, gracias por contestar. Empezaré con ellas y veré si realmente de momento es necesario... Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Cuando empieces a montar con esas botas tan rígidas, verás que no tienes mucho tacto con el freno trasero, y si está embarrado, no te podrás sujetar con las puntas de las botas en las piedras o laderas (resbalarás y te harás daño en muslos y rodillas, experiencia propia) por lo demás, valer, valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...