Saltar a contenido

Ayuda frenos honda tornado 250

Puntuar este tema:


mario123a

Recommended Posts

Antes que nada quiero presentarme, y saludar de la totalidad de foreros...
La moto que poseo es una tornado enduro 250, comprada nueva hace dos meses... Tiene en total 1300 km....

El problema por el cual pido consejos y ayuda.... cometi la torpeza de colocar trabadisco y ante una broma de mi seño cuando ibamos a salir termine arrancado muy suavemente con el trabadisco puesto....
Lo obvio nos fuimos los dos al suelo...

Aparecio la sensacion de pulsado en la manija de freno..... averigue en el foro y hice girar la rueda... lo obvio... disco alabeado...se sentia el roce en un punto especifico....

Compre hoy disco nuevo, nacional por el precio h&d, en casa sandin, el flaco que lo vendió me dijo que iba perfecto en la tornado 250 , aunque en el envase decía que era para moto honda nx 125....desarme e instale y la sorpresa es que seguía el mismo problema sensacion de pulsado a baja velocidad...

Volvi a casa sandin, me ofreció cambiarlo, probo aproximando un destornillador al disco y vio que generaba en el giro diferencias de separaciones al girar la rueda..

Después de señarlo me traje un disco h& d esta vez especifico de la tornado 250 que le llegaron en el transcurso de la tarde y volvi a instalarlo......... sali a probarlo y sigo sintiendo aunque muy leve la misma sensacion en el manillar de freno....

Preguntas: puede ser normal hasta que se asiente el disco....
hay posibilidades que sea la masa de la rueda la que redoblo
o el caliper que puede haberse dañado......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...