Saltar a contenido

Opinión tubliss

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

Bueno pues al final creo que no voy a utilizar más el Tubliss, así que si alguien está interesado se lo vendo, es para la rueda trasera y delantera, precio pues 100€ cada uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    43

  • javiodeu

    43

  • lapoput

    22

  • Endutrial

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Durante mas de tres años estuve usando las famosas tireballs  y perfecto (http://www.tireballs.com/)   Yo llevo de siempre el tubliss ( puedo decir que fui el primero en llevarlo en España 2

A ver los Tubliss son un invento cojonudo que proporciona mucha seguridad, ligereza y facilidad para reparar y a la espera del nuevo invento yo no he visto nada que lo iguale pero a hay que tener en c

No os ofendáis, pero algunos sois cabezotas!! Jajajaja No debéis seguir pensando que en un aceleron vas a arrancar la válvula por no llevar freno cubierta. A la vista de los resultados está, pero

Posted Images

hace 8 horas, lapoput dijo:

Bueno pues al final creo que no voy a utilizar más el Tubliss, así que si alguien está interesado se lo vendo, es para la rueda trasera y delantera, precio pues 100€ cada uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, y eso porque? Si no es mala pregunta.... es que estoy planteandome el ponerlo atras. No te gusta su funcionamiento?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me termina de convencer,el tema de poder seguir pinchando, voy a probar mouse que tampoco he probado nunca... Igual me toca volver a la cámara [emoji57][emoji57]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pruebes mouse volveras al tublis, eso de no poder variar la presion es una putada, he utilizado los dos sistemas y elijo tublis a ojos cerrados, aparte el mouse le da un tacto raro y de nuevo es una piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestión es que hoy creo que he pellizcado la cubierta en algún llantazo, ahora haber como se arregla o pongo cámara o mouse para gastarla [emoji35][emoji35]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira de ponerle Stop pinchazos , si no lo llevas o muy a malas lo gastas con camara y una vez cambies otra vez la cubierta lo vuelves a montar yo no lo llevo porque no tardo casi nada en reparar si no si que lo montaria .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, lapoput dijo:

Pues me costaron 125€ en Motocroscenter hace 3 semanas así que no sé dónde los encuentras a ese precio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tb lo compré ahi y a los dos días lo vi en una tienda de Zaragoza por  100 euros. Creo que no se pueden poner nombres o enlaces de tiendas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tb lo compré ahi y a los dos días lo vi en una tienda de Zaragoza por  100 euros. Creo que no se pueden poner nombres o enlaces de tiendas. 

Porque?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de las mejores cosas que le puedes montar a la moto, a mi de duraron 4 años, no tienes que estar cargando con los desmontables y todo el follon, he ido más de 30km. con la delantera pinchada, es una pasada poder circular asi

Mensaje enviado desde algún lugar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo como la llevaba ayer hubiese jodido la llanta, con la rueda a 0 de presión no se puede rodar , si para llegar a casa pero vale...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo como la llevaba ayer hubiese jodido la llanta, con la rueda a 0 de presión no se puede rodar , si para llegar a casa pero vale...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de ir con la rueda pinchada reparo , pero esto es a gusto del que lleva la moto ,

 

En las dos ultimas salidas a pinchado  uno y hemos reparado y seguido todo esto lo veo bien si corres o no sabes reparar  ,

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pinchas pero en 5 min reparas y sigues. Yo con el líquido anti pinchazos aún no lo he echo nunca.

Si compras mousse no compres el Hard de Michelin a no ser que peses mucho o siempre lleves rueda nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...