Saltar a contenido

MEDIDAS Soporte rueda moto para suelo o carro

Puntuar este tema:


vity221

Recommended Posts

Buenos dias!!!!

Utilizáis este invento?

Realmente se sujeta sola la moto?

Me interesa para montarlo en el carro, ya que cuando estas solo a la hora de cargar y atar puede ser muy util y facilitar la tarea.

98d44d0002153c9d55b75c557736299a.jpg5fd8ace90a0b81aa3cc0e7ef0ee3137f.jpgcf29ab5bfd1e07428484f60129e0205c.jpg

Editado por vity221
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Tiene buena pinta. Una vez que colocas el pasador, la moto se tiene que quedar sujeta, y luego la atas.

De todos modos, para cargar la moto una sola persona, me parece mas práctico este otro:

http://www.24mx.es/sistema-de-transporte-risk-lock-n-load se ven algunos de segunda mano....

Lo fijas al carro a la altura de las estriberas, subes la moto, ajustas un lado, y luego el otro.

soporte.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esa misma pagina que muestras lo tienen de otra marca mas barata por 100 euros, aun asi me sigue pareciendo mucha pasta, estos otros se pueden encontrar por 50.

mi idea es si alguien lo tiene y pudiera tomar medidas hacerme yo mismo una copia :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo subo 2 motos al carro sólo y no me hace falta nada... me dejo las eslingas preparadas pasadas por su sitio en el carro y subido me la apoyo y la engancho, y ya de un lado no se cae. Me bajo del carro y ato el otro lado. No me parece muy complicado la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes razon, no es complicado, mas bien delicado!!!

con el aparato este es subirla y olvidarte de sujetarla con una mano, la cabeza o con el hombro mientras pones eslingas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que también he hecho alguna vez cuando cargo dos es poner el carro pegado a la paref y apoyo la moto. Así chupao. Hombre cómodo tiene que ser pero que no me parece imprescindible. De todas formas ya nos comentarás que tal va. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/4/2016 at 13:56, mamola dijo:

Buenas.

Tiene buena pinta. Una vez que colocas el pasador, la moto se tiene que quedar sujeta, y luego la atas.

De todos modos, para cargar la moto una sola persona, me parece mas práctico este otro:

http://www.24mx.es/sistema-de-transporte-risk-lock-n-load se ven algunos de segunda mano....

Lo fijas al carro a la altura de las estriberas, subes la moto, ajustas un lado, y luego el otro.

soporte.jpg

 

Yo lo llevo así, es super cómodo, la subes, enganchas un lado y echas el peso en el asiento (hundiendolo) con la tripa-pecho y clack enganchas el otro. Y si mides correctamente, la moto apenas va forzada la suspensión, sólo lo justo y necesario para hacer un mismo bloque con el remolque.

 

Así es como lo tengo yo

 

 

IMG_5952.JPG

IMG_5953.JPG

Editado por biker-sk8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del trayecto que vaya a realizar, menos de 30km con eso vale (taller, ir al circuito..), más (típico viaje) si le meto las amarillas, pero sin apretar, meramente por asegurar.

 

Me lo enseño un colega (aunque el lo lleva con cadenas en vez de con tela)  y él lo pone sin nada más (como norma general)

Yo preferí hacerlo con tela (sacada de chinchas, como bien podréis observar naranjas, de 5t y cosidas en un zapatero) por el tema tensiones, y ruidos. Tensiones digo que una cadena puede llegar a partir en un golpe seco, mientras que (quiero pensar) que las de tela tendrán un pequeño margen de estiramiento y deshilachamiento.. Por otro lado, cuando no llevo la moto (se oyen) pero nada comparable con dos cadenas ahí rebotando..

Editado por biker-sk8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, biker-sk8 dijo:

Depende del trayecto que vaya a realizar, menos de 30km con eso vale (taller, ir al circuito..)

En las fotos no se ve si lo llevas.... pero igual te convenía fijar con cinchas la rueda delantera en el hueco ese. Por asegurarla un poco mas. Por lo demás, es una idea muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...