Saltar a contenido

ZONA PUERTO DE BEJAR - CUIDADO con el Ayuntamiento

Puntuar este tema:


acaro

Recommended Posts

En Barakaldo hace muchos años que sacaron una ordenanza igual.

Sirve para que en momentos puntuales y sitios concretos te puedan empapelar a conveniencia.

El resto del año y por sitios menos sensibles no suele haber problemas. Como todo tambien depende de como nos comportemos, lo educados y respetuosos que seamos y la cantidad de neuronas que utilicemos cada vez que salgamos en moto.

Animo y no os hagais mala sangre, simplemente hay que aprender a vivir con estas normativas o luchar en serio para que las cambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad yo no entiedo nada resulta que los motoristas somos lo peor de lo peor y los senderistas son angelitos .

Lo que creo es que el problema esta en el dinero .

Cuando yo empeze a la montaña solo eran cuatro gatos algun senderista los cazadores y los campesinos ha y algun ciclista .

Ahora como los viajes las comidas y los bares no se pueden permitir pues pasen señores vayan a la montaña que hay sitio para todos .

Y al final como es barato pues grupos de senderistas de 100 personas . Bicicletas por un tubo .

Familias enteras niños perros sueltos y etc .

Y señores los que estabamos antes somos minoria y prosquitos.

Si la gente tubiera dinero no iria al campo solo iria quien le gustara realmente y con esa gente no tendriamos ningun problema .

Lo mismo pasa en las playas con los pescadores antes habian unos cuantos ahora ahi a porrones jijiji

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...