Saltar a contenido

Seguro moto

Puntuar este tema:


Frostris

Recommended Posts

Hablando con el de la correduria de seguros, me cuenta que a partir del 1 de abril la DGT sancionará a los propietarios de cualquier vehículo que esté dado de alta en tráfico esté circulando o no. Lo harán cruzando los datos de la Dgt y del Consorcio .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo fuí a tráfico a dar un vehículo de baja temporal ppr ese motivo y me dijeron que era un bulo de las aseguradoras.  Que sólo si circulas o lo sacas a la vía pública.  Que de momento no tienen noticias de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado preguntando a unos familiares que trabajan en una correduria. Lamentablemente, por ley, se debe sacar un seguro de responsabilidad civil a un vehiculo que no circule. Si por cualquier cosa, fuera la policia a tu casa, pueden pedirte papeles y seguro del vehiculo circule o no. Esto es con la ley en la mano, todos sabemos que por logica, si no circula el vehiculo, no le sacamos seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es obligatorio circule o no si esta en la vía pública, a no ser que haya cambiado ahora la ley...un coche por ejemplo si esta aparcado en la calle aunque no este circulando tiene que tener seguro

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este o no este en la vía pública debemos sacar un seguro de responsabilidad civil, que es lo que le dije anteriormente. Aunque lo tengamos en el garaje de casa. Normalmente si esta en el garaje de casa y no sale de ahí no lo aseguramos, sería muy extraño que vienese la policia y a verlo nos pidiera documentación del vehículo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el vehiculo esta dado de baja, si no recuerdo mal, tienes que llevarlo al desguace. No puedes quedartelo.

Bien...y si es de baja temporal?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...