Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

Hombre obligarte nadie te obliga a hacer nada , esto es una diversion y hay quien disfruta con hacer 30 km todo de trialeras machaconas  , lo habra quien ara 100 km de pista facilona y habra el de los 400 km , en mi caso si hago trail a base de rutas largas normalmente con la WR 450 haciamos  medias de 300 km diarios de unas 10/ 13 horas de moto yendo ligeritos  , en el caso de la GS e ido a La Seu de Urgell desde mi pueblo 200 km de carretera arrancar a las 7:30 de la mañana meterme 250 km pistas , caminos , tarteras de montaña hasta llegar a a Andorra sobre las 21h y bajar a casa 250 km de carretera y llegar a la 1 de la madrugada total 19 horas de moto menos las paradas y 700 km aunque lo que mas odio es la carretera pero ese dia se terciaba asi y me apetecia ver a unos amiguetes .

Mi cuñado hace unos años se compro una  TTR 600 pensando en que le serviria para salir en moto con los colegas y para ir con mi hermana a la playa o a dar una vuelta , mi hermana se suvio un dia para ir a la playa y no mas y con los colegas salido dos dias y se dio cuenta que esta moto no era ni para una cosa ni para otra , para eso una enduro y para pasear con mi hermana un scooter . 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

A ver,no me obligan a hacer 400 kilometros,pero si surge y se hacen,pues que no te tengan que hacer un trasplante de culo al acabar

 

Ayer

 

La idea era bajar a alicante y ir a la tienda de motos de un compañero,almorzar con el,comprar un casco y volver a casa

 

Vas para el sitio y de pronto ves una pista que sale de la carretera y piensas "dios seguro que a puesto esto aqui para mi",en fin,que me lie en una pista que se perdia en el horizonte,que dio a un regero muy chulo,que daba a un camino de piedras gordas destrozado por el agua,que dio a una zona que no habia visto en mi vida y luego llege a un sitio y pense,que ostias,me voy a tibi y luego a jijona y luego torremanzanas y luego campello y despues san juan y di a san vicente

 

Cuando tenia que haber llegado a las diez para almorzar,llege a las dos menos cuarto a punto de cerrar,compre el casco ,un poco de charreta y digo "me voy corriendo para casa que llego tarde"

 

Pues volviendo,encontre un camino,de dio a una pista " !!!!! IMPRESIONANTE !!!!!! " y me lie,veinte kilometros despues estaba liado en una carretera hecha mierda por medio de un bosque y en una zona preciosa,rodeado de montañas majestuosas(me encanta la geologia y disfruto como un condenao viendo piedras)

 

Al final llege a una carretera llena de grava suelta y cuando ya veia el pueblo,vi una camino que concia y me meti a saco por el,varios kilometros de pistaporqueria y un final con subida de piedra suelta y lajas de piedra de dos plamos de altura cruzando todo el camino(por llamarlo algo) ,dando a un carretra de montaña y de hay a casa

 

Llegando a casi las cinco de la tarde,con una sudada encima de record y literalmente destrozado

 

No saque cuentas,pero mas de doscientos kilometros casi seguro y si no tubiera miedo por la espalda,se me habria hecho de noche por el camino

 

Cuando salgo con moto me evado de la realidad,en serio,e llegado a salir a las ocho de la mañana y volver al anochecer,haciendo rutas de mas de 300 kilometros

 

Pero siempre acabo con el culo que el dolor me dura dias

 

Por lo que busco una moto con un asiento que no me duerma las pelotas,que te puedas hacer carretera a velocidad normal(no paso de 110 si no es para adelantar),que no sea un muerto de mil kilos,con una autonomia que pueda hacer una salida como la de ayer sin repostar y lo mas importante,que me pueda meter en los pequeños y no tan pequeños embolaos que me encuentro en mis rutillas

 

La 701 seria una opcion,pero ni el asiento,ni la altura cuadra

 

Por ahora tengo en mente una xt600 del 2000 en adelante,con arranque electrico y unas suspensiones invertidas en condiciones

 

Pero si conoceis alguna otra candidata,estoy abierto a sugerencias

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

!!!!!! HAAAAAAAAAAA!!!!!!

 

gracias tio,mil gracias,jaso en serio, GRACIASSSSSSSSS

 

esto me habre un abanico de posibilidades increible,no te puedes imaginar lo que me has ayudado

 

Me pongo con este tema mañana mismo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Que va tio,mil gracias ,de las gracias de toda la vida

 

Si,de esas que si un dia te veo ,te voy a invitar a cerveza asta que te salga por las orejas

 

En serio,llevaba mucho tiempo buscando una solucion,lo medio habia solucionado con un culote,pero ni a si y mi crio,el pobre se bajaba de la moto y tenia las piernas dormidas

 

Si consigo que se vuelva comoda mi wr250r,no necesito mas,en serio,solo le falta un poco de potencia,pero por lo demas,es perfecta

 

Muchas gracias tio

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emoticono lo que tienes que hacer es cortar el asiento hacerle una forma de cuña lo cortas con un cuchillo jamonero con cuidado de no cortar demasiada espuma.es lo que hice yo cuando tenía la wr.lo jodio es luego para grapar la lona esa de plastico.yo con grapadora electrica de esas y lo deje a medias esta durísimo el plástico del asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

 

Que autonomia puede tener eso,por que minimo 500 kilometros seguro

 

No se como puede reaccionar con los cambios de peso,desde del deposito vacio a lleno,eso se tiene que comportar de formas muy diferentes

 

Para mi es excesivo,con la 701 original,con un asiento un pelin mas bajo y mas comodo,sobra por encima de las orejas

 

Pero con ese pedazo cubrecarter,eso si

 

Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la moto del Dakar pero con el motor más grande 690.

Manejable y resistente lo sería, a las pruebas me remito, ademas los depósitos son bajos no como algunas maxitrail que los tienen altos, luego si que afecta mucho...

 

Luego tienes la opción de solo llenar 20 litros quedando la gasolina muy baja.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy deacuerdo con.una trail puedes pasar por muchos sitios pero dependiendo lo rapido que pases ara que la moto sufra mas o menos si vigilas puedes ir por senderos rotos solo es cuestion de manos , yo e salido con varios grupos de trail y hasta el mas trankilo se dan su caña , eso si si quieres saltar como si fuese una moto de enduro o si hay una zanja y la quieres pasar rapido y esto en cada salida la moto si que sufre pero aun asi aguantan mas de lo que nos pensamos .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que pasar puedes pasar por donde te propongas, pero las suspensiones y la agilidad de las Trail no están preparadas para sufrir el exceso de caminos rotos. Yo salía con una GS y cada vez que salía me costaba alguna pieza.  Y al final decidí pillarme una de Enduro y dejar la Trail para postear. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...