Saltar a contenido

Busco Grupo con el que salir ZONA NORTE!


JonyXIII

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s, soy de Castro Urdiales, la frontera Cantabra/Bizkaina y estoy buscando gente con la que salir a hacer rutas trail a un ritmo tranquilo, ya que soy un total novato en la materia.

 

Tengo una Honda 650nx Dominator, para que os hagáis una idea de lo que puedo hacer con ella.

 

Un saludo, y a ver si hay suerte.

 

Y ya de paso aprovecho para presentar a Babieca.

 

IMG_20150503_134140854.jpgIMG_20150503_134159181.jpg

Editado por JonyXIII
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal pero igual tendrias que mirar en el apartado de trail , 

Y lo que si te diria por lo poco que conozco tu zona que montaras neumaticos de tacos , ayi teneis un barro muy cabron ,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

No te lo tomes a mal pero igual tendrias que mirar en el apartado de trail , 

Y lo que si te diria por lo poco que conozco tu zona que montaras neumaticos de tacos , ayi teneis un barro muy cabron ,

 

 

 

Gracias por contestar, no me lo tomo a  mal.  Pregunte a los administradores a ver donde era un buen sitio donde hacer este hilo y me dijeron aqui,por que no hay subforo de trail no??  solo veo de trial.

 

y si, tengo pensado en cambiar las ruedas, pero primero quiero encontrar grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, JonyXIII dijo:

 

 

Gracias por contestar, no me lo tomo a  mal.  Pregunte a los administradores a ver donde era un buen sitio donde hacer este hilo y me dijeron aqui,por que no hay subforo de trail no??  solo veo de trial.

 

y si, tengo pensado en cambiar las ruedas, pero primero quiero encontrar grupo.

 

Jony, acabo de estrenar un flamante subapartado de trail que le falta al foro para que fuera redondo del todo!! Asi que dale caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Muchacho dijo:

 

 

Jony, acabo de estrenar un flamante subapartado de trail que le falta al foro para que fuera redondo del todo!! Asi que dale caña.

 

Ya te he respondido a tu pregunta sobre la Domi y ahora abriré este tema ahi, a si que este se puede borrar o mover

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...