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ayuda cambio kit transmision(arrastre)

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naranjita

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Buenas pues me surgen varias dudas al cambiar el kit de transmision y haber si alguno me podeiis ayudar.

Que diferencia hay en cadenas RK. REGINO o RENTHAL?

Que sugnifica serie oro?

Que significa GB?

que significa ORN6?

 

En fin que hay un monton de modelos y yo tenia entendido que de retenes valia y supereforzada pero puesto a buscar y hay 1000 modelos de cadenas.la quiero para hacer enduro y para una ktm 250exc 2012.

¿ que modelo de cadena me aconsejais?

 

Gracias de antemano

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Hace dos semanas lo cambie a una WR 450 y me paso un poco lo mismo asi que llame a Grenland y me dijeron .

En mi caso reforzadacon retenes y la mas economica una Regina , pues al final se desgasta antes la corona y pilón que una cadena reforzada con retenes , de siempre e usado EK , RK o DID que son mejores pero despues de hablar con el vendedor decidi probar , pues me dijo que el la usaba .

Yo te diria que hablaras con Yeti que seguro te puede acosejar bien y dar buen precio , para mi las ek son.muy buenas ,

Tambien hable con.mi.mecanico y me comento que ellos para las 24 horas de Moia usaron unade calidad extrema que cuestan casi 200 € pero es por asegurar el tiro y no romper en la carrera pero que para uso normal no.merece la pena , con.una de 60/ 80 € de sobras .

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hace 6 minutos, frodito dijo:

Hace dos semanas lo cambie a una WR 450 y me paso un poco lo mismo asi que llame a Grenland y me dijeron .

En mi caso reforzadacon retenes y la mas economica una Regina , pues al final se desgasta antes la corona y pilón que una cadena reforzada con retenes , de siempre e usado EK , RK o DID que son mejores pero despues de hablar con el vendedor decidi probar , pues me dijo que el la usaba .

Yo te diria que hablaras con Yeti que seguro te puede acosejar bien y dar buen precio , para mi las ek son.muy buenas ,

Tambien hable con.mi.mecanico y me comento que ellos para las 24 horas de Moia usaron unade calidad extrema que cuestan casi 200 € pero es por asegurar el tiro y no romper en la carrera pero que para uso normal no.merece la pena , con.una de 60/ 80 € de sobras .

Gracias. Voy a preguntar a yeti tmb.

se aceptan mas opiniones

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hace 11 horas, maxinito dijo:

yo siempre e usado regina y perfecto eso si compro kit completo con retenes 

en 14 años e cambiado 3 siempre con la misma moto

un saludo campeon :biggrin::biggrin:

Gracias por la aportacion.

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yo usaba una marca izumi la reforzada,luego pase a regina y rk las tope de gama de cada marca eso en motocros,pero con una 450 crfe cuando salia de enduro la cadena se estiraba y se hacia polovo tenia que llevar llaves para ir tensando y ya cambie para esa moto con regina con retenes y corona mixta y sin problemas,por falta de tiempo puse una ek en una cr 250 para cros y se partio,tambien te digo que nose si era la tope de gama de ek,ami la que mas me gusta es la rk

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Cita

yo suelo pener CADENA RK CON RETENES 520EXW COMPETICION con la corona mixta stealh . use una corona mixta de otra marca ( no me acuerdo cual)y no me gusto ..se doblo varias veces ....si es mixta pero la parte de aluminio es como un embellecedor y lo que hace es quitarle grosor al otro metal...en cambio la stealh los dos componentes tienen grosor.... si que es caro el conjunto... y tampoco se si realmente merece la pena en comparacion de uno mas economico ....poniendo dos mas baratos o algo asi....eso si con retenes si para hacer enduro y engrasarla siempre...(esta es mi opnion)..husaberg te 300

saludos

 

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Mi recomendación, pasar por Zalla y que te pongan lo que estén poniendo los nativos de la zona que suele ser lo mas ajustado en calidad/precio (..... te dirá poner corona de hierro, ponla mixta que pesa un poco menos y queda chula en naranja). 

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