Saltar a contenido

Gafas

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

Buenos compañeros, llevo varios años haciendo enduro y he usado siempre gafas 100% y anteriormente otra marca que no recuerdo, hoy en día estoy usando unas 100% y quería saber qué marcas usáis y que resultado ya que las 100% se rayan súper rápido y bueno por probar otra marca.

gracias de antemano y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre scott,unas con cristal sencillo y otras con cristal de enduro (doble y ventilado)

Las recoil basicas estan bien de precio y son buenas gafas

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero que usas tiroff porque sino seguro que se rallan

yo he usado tres modelos de gafas dos distintas marcas las primeras fueron unas scoot pero luego pille oakley y sin tiroff estas perdido, ahora uso unas oakley airbrake caras pero son muy buenas y comodas de montura pequeña y para limpiarlas y quitar el cristal ya no es un drama .

unsaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto las scott genial, ahora tengo unas shiro que tambien van bien pero no es lo mismo, la calidad algo inferior, perdí el pitorro del tiroff al rozar con una rama... No te digo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso las okley pero por que por calidad no hay nada mejor segun tengo entendido. 

he tenido 4 gafas en 14 años de enduro las primeras eran unas scott

baratas que me duraron unos 4 años  se arranco la espuma y despues pille unas oakley crowbar de color dorado replica del stiwart o algo asi y me an durado 8 años lo flipas se rompio la espuma 

y me compre otras iguales porque tenia lentes de colores diferentes y en dos o tres meses me cambie el casco un ahiro steel senior

y no me cabian las crowbar que estan nuebas y me pille unas airbrake .

el truco para que duren es nunca quitarse el casco con las gafas primero las gafas y despues el casco segundo no colocarlas en la visera ni el menton del casco si te las quitas las cuelgas en el manillar o en el brazo no tocar las lentes nunca sin primero mojarlas y secarlas con un paño o al aire usar tirroff de la marca mas caros pero encajan perfectos y no se cuela agua entre ellos y no se que mas si haceis algo mas comentarlo.

un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo usando scott desde hace casi 30 años son las que me daban cuando corria y de las pocas que hacia los cristales antivao en esa epoca , asi que por costumbre las sigo usando , aunque casi el 100% de dias uso las trurboflow de doble cristal , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...