Saltar a contenido

comparacion ktm 250 exc 2t 2007 y 2008

Puntuar este tema:


danisotillo

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro y quería saber cuales son las diferencias entre la ktm 250 2t 2007 y 2008 ya que estoy mirando para comprarme una y la diferencia de precio es bastante grande (de mas de 500€), e estado mirando por el foro y algunos dicen que solo cambia la estética y otros que el motor, chasis y demas si alguien me puede aclarar la duda.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Buenas.

Si usas el buscador encontrarás muchísima información :wink:

Si no me equivoco, en el 2008 cambiaron prácticamente todo. Chasis, suspensiones y motor.

He oído bastantes quejas de las 2008 en cuanto a suspensiones secas y poco efectivas. Nada que no se pueda solucionar poniéndolas bien a punto.

Cojas la que cojas vas a disfrutarla...

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el motor poca cosa en 2t, los cambios más significativos chasis suspensiones y la posibilidad de poner arranque eléctrico y electroventilador propio sin tener que adaptar uno. Si vas a hacer extremo ve a por la 2008 si o si. La única pega es que gira algo menos de dirección pero para mi es mejor moto y eso que llevo una 2006 jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 2007 era mejor moto que la 2008.

Partiendo de que las dos en cuanto a estabilidad era nula, la 2007 tenía un motor que te partía en dos y te corrias.

Mientras la demás son mad descafeinadas que una 125 china.

Sí ves una 2007 que este entera, cómprala.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ktm 2007 era mejor moto que la 2008.

Partiendo de que las dos en cuanto a estabilidad era nula, la 2007 tenía un motor que te partía en dos y te corrias.

Mientras la demás son mad descafeinadas que una 125 china.

Sí ves una 2007 que este entera, cómprala.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jajajjajajaja muy bueno.....en ese año fueron cambios importantes, motor, bastidor, etc

Amortiguador más tumbado en la 2008 en adelante, chasis más ancho (peor), motor más dulce, la horquilla a partir del 2009 (plateadas) van muy bien, se sigue con 5 marchas....... Para mi no es un problema. Con esos años lo importante es el estado y uso más que la añada. Sin ubiera una 2007 muy buena ni lo dudaba. Gastan poco todas y no dan pegas.....yo tengo una 2009 y estoy encantado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información creo que mirare una del 2007 que este en buen estado ya que hay bastante diferencia en cuanto al precio entre una y otra.

Creéis que merece la pena pagar mas por una que tenga el escape cambiado?

Porque por lo que e estado mirando muchas tienen el escape cambiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No debe ser algo a valorar especialmente...como siempre lo principal es el estado en q se encuentra. Mejor el original en buen estado que uno muy pro pero lleno de bollos.

Es importante el silenciador original, o al menos que te lo entreguen ....en algunas ITV miran que lleve el sello CE..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...