Saltar a contenido

Re: Gasgas endrurocros 125cc 94

Puntuar este tema:


Maga_pros

Recommended Posts

Hola muy buenas quería deciros que estoy interesado en comprarme una gas gas endurocross del 1994 yñde 125cc y quería que me aconsejaseis y me dijerais todo lo que sabéis de sea moto muchas gracias y si alguien me dice como subir fotos OS subite alguna graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

No se exactamente en que quieres que se te aconseje, es una moto con muchos años y puede haber tenido buen mantenimiento o estar echa polvo, las fotos algo podrian ayudar, pero poco, para subirlas descargate tapatalk, desde ahí accede al foro y es facil subirlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desdes el 93 hasta el 98 montaba motor TM,bastante problematico ,se fastidiaba el alternador y se quedaba sin luces,aparte de otras cosas,recambios no creo ya qni que haya,la estetica horrible,olvidate de ella a no ser que te la regalen ,las puedes encontrar muy baratas a partir del 99 o 2000 ,aunque sigan siendo viejisimas son mucho mas fiables y con suerte aun encuentras recambios,es lo que te puedo decir ,yo tuve la del 92 y despues la del 2000 en 250 y no tienen nada que ver,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy un poco confundido porque por la pinta tiene que ser del año 94 pero no estoy seguro porque lleva tapas de honda del 2000 y como no me aclaro para subir fotos aquí OS dejo un enlace de 50.... Para que la veáis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa edad que sea 93-94-95-96 ..... no tiene ninguna importancia.

Estás limitado en recambio, lo que encuentres será caro y algunas cosas ni las encontrarás, limitado con la suspensión (delantera) con las calidades y averías que te dará (por la calidad de la moto y motor más el tiempo que tiene, habría que saber el trato además).

Se dice que a veces lo barato sale caro y esta puede ser una de esas ocasiones, para tirarte a la piscina y asumir el riesgo debería salirte poco menos que regalada (de echo debería salirte regalada pero nadie regala nada).

Si te la entregan funcionando y con la ITV recién pasada podrías arriesgar a pagar 500€ y tomarlo como una apuesta, como un aprendizaje para desmontar montar engrasar ................... para rodarte en todos los sentidos con algo que si se rompe o lo estropeas no "te duela el alma", si tienes suerte y te tiras dos años saliendo y chapuceando será una buena inversión y si tienes que acabar colgándola en el taller de recuerdo a los tres meses no pasaría nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...