Saltar a contenido

Donde conseguir silencioso original ktm?

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

Hola, pues ahí lanzo la pregunta, tras tener que pedir uno prestado para la itv, me he decidido a comprar uno, y de segunda mano solo hay uno y casi en la otra punta de españa... :roll: :roll:

Por Internet , tampoco he visto ninguna web que lo tenga ni precio ni nada. ¿Alguien me echa una mano?

Salu22 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y qué te hacía pensar que no la ibas a pasar con el que tenías? Sólo te miran los decibelios en las 2t. Haber probado suerte con el que tenías. El mío es el original y pasa la ITV sin haber cambiado nunca fibras con 400horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y qué te hacía pensar que no la ibas a pasar con el que tenías? Sólo te miran los decibelios en las 2t. Haber probado suerte con el que tenías. El mío es el original y pasa la ITV sin haber cambiado nunca fibras con 400horas.

Entre otras cosas, porque la itv la tengo a 100 km de casa, y no quería estar dando bandazos de arriba y abajo teniendo la posibilidad de que me prestarán el original :wink:

Aún con el original me pase uno o dos Db. Pero fueron permisivos con ello y solo apuntaron como falta grave la del portamatrículas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y qué te hacía pensar que no la ibas a pasar con el que tenías? Sólo te miran los decibelios en las 2t. Haber probado suerte con el que tenías. El mío es el original y pasa la ITV sin haber cambiado nunca fibras con 400horas.

A las 4T también las miran los decibelios, a mi al menos me lo han mirado. Yo he pasado la ITV con un silencioso Akrapovic sin problemas, con el tapón puesto ,eso si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y qué te hacía pensar que no la ibas a pasar con el que tenías? Sólo te miran los decibelios en las 2t. Haber probado suerte con el que tenías. El mío es el original y pasa la ITV sin haber cambiado nunca fibras con 400horas.

A las 4T también las miran los decibelios, a mi al menos me lo han mirado. Yo he pasado la ITV con un silencioso Akrapovic sin problemas, con el tapón puesto ,eso si.

Hola juankar, me refiero a que en las 2t sólo te miran los decibelios...refiriéndome a q en las 4t además de los decibelios te miran los gases.

A mí en la última ITV el tío me puso pegas porque no tenía el tapón. Yo le dije que las 2t no llevan...y el tío insistía q sí. Como me la dio d paso tampoco me puse cargante.

Luis, entiendo q fueras a tiro hecho si tienes a 100 km la ITV.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el tema de fonos siempre puedes algo mas de fibra en el escape y luego lo vuelves a vaciar , en la epoca que corria nos hacian pasar los fonos y teniamos varias tecnicas , la rocilla en la camara de la fufanda , un trapo en el silencioso y alguna cosilla mas , pero lo de la fibra va muy bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y qué te hacía pensar que no la ibas a pasar con el que tenías? Sólo te miran los decibelios en las 2t. Haber probado suerte con el que tenías. El mío es el original y pasa la ITV sin haber cambiado nunca fibras con 400horas.

A las 4T también las miran los decibelios, a mi al menos me lo han mirado. Yo he pasado la ITV con un silencioso Akrapovic sin problemas, con el tapón puesto ,eso si.

Hola juankar, me refiero a que en las 2t sólo te miran los decibelios...refiriéndome a q en las 4t además de los decibelios te miran los gases.

A mí en la última ITV el tío me puso pegas porque no tenía el tapón. Yo le dije que las 2t no llevan...y el tío insistía q sí. Como me la dio d paso tampoco me puse cargante.

Luis, entiendo q fueras a tiro hecho si tienes a 100 km la ITV.

Saludos

Ok, enduru,aclarado, te había entendido mal. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y qué te hacía pensar que no la ibas a pasar con el que tenías? Sólo te miran los decibelios en las 2t. Haber probado suerte con el que tenías. El mío es el original y pasa la ITV sin haber cambiado nunca fibras con 400horas.

Enduro gastate un duro jejeje , ahora en serio si cambias la fibra y quemas la carbonilla del silenciador alucinaras lo bien que te ira la moto , suena casi a nueva yo se lo hice el jueves y la moto gana un monton .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y qué te hacía pensar que no la ibas a pasar con el que tenías? Sólo te miran los decibelios en las 2t. Haber probado suerte con el que tenías. El mío es el original y pasa la ITV sin haber cambiado nunca fibras con 400horas.

Enduro gastate un duro jejeje , ahora en serio si cambias la fibra y quemas la carbonilla del silenciador alucinaras lo bien que te ira la moto , suena casi a nueva yo se lo hice el jueves y la moto gana un monton .

Te hare caso frodito, q se ve q "algo" entiendes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...