Saltar a contenido

Gas gas ya tiene nuevo dueño ya empieza el desarrollo de modelos 2017


Alfin enduro

Recommended Posts

Juha Salminen

Pues nada, q se rompan los coches , si al Gobierno se la trae floja, además que las limitaciones de velocidad fijo que van acompañadas de algún radar, que es ahí donde ellos pillan tajada con las multas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 413
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    63

  • ruy

    34

  • lux1566

    30

  • Pumijoal

    25

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 31 minutos, Jaso dijo:

Pero hay una historia, con las limitaciones,  se lian a limitar las velocidades  en las ceercanias de las ciudades a 100 e incluso 90 por temas de contaminacion, pero el problema es que un un diesel  de lasm de 100cv y 6 velocidades, normalmente para ir a 90 te toca meter 4ªsi quieres que el motor no gire por debajo de 2000rpm que es el regimen MINIMO para que el filtro de particulas funcione correctamente y se autolimpie sin necesidad de meterle ciclos regenerativos, es decir un vehiculo diesel  girando a 1800rpm, contamina mas que a 2100, que pasa al reducir la velocidad, pues que la gente para no gastar mas gasolina, no reduce marcha y  va con wel motor a 1500/1800rpm, emitiendioo bastante mas NOX del que emitiria a 2000/2100rpm ..... un tema a tener en cuenta no?? ademas de las multiples averias que se dan en los diesel  con la EGR y el filtro de particulas por circular a muy bajas revoluciones , por ahorrar gasolina y por los limites de velocidad, a 120 en 6ª apenas rozas las 2000rpm en muchos vehiculos... y el filtro de partuculas y la egr sigien acumulando mierda y emitiendo mas nox del que deberian....

Por un lado en algunas ciudades -Barcelona por ejemplo-  la velocidad permitida en los accesos es variable en función de las condiciones atmosféricas y la densidad del tráfico.

 

Y por otro lado, los diésel modernos -el mío por ejemplo- llevan un indicador luminoso -flechita arriba, flechita abajo- que te dice si tienes que subir o bajar velocidad para mantener un régimen óptimo de giro.

 

Ya está casi todo inventado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/5/2016 at 17:26, pepet dijo:

Por un lado en algunas ciudades -Barcelona por ejemplo-  la velocidad permitida en los accesos es variable en función de las condiciones atmosféricas y la densidad del tráfico.

 

Y por otro lado, los diésel modernos -el mío por ejemplo- llevan un indicador luminoso -flechita arriba, flechita abajo- que te dice si tienes que subir o bajar velocidad para mantener un régimen óptimo de giro.

 

Ya está casi todo inventado.

Pepet, optimo para el consumo de combustible..pero eso no quiere decir que el motor gire en regimen de "autolimpieza" que a 1500rpm en 6ª consume mucho menos que a 2200, y en llano un diesel de 150cv aguanta perfectamente la sexta a 1500rpm, pero emite mas NOX por que los filtros de particulas no estan en su regimen optimo de funcionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por un lado en algunas ciudades -Barcelona por ejemplo-  la velocidad permitida en los accesos es variable en función de las condiciones atmosféricas y la densidad del tráfico.

 

Y por otro lado, los diésel modernos -el mío por ejemplo- llevan un indicador luminoso -flechita arriba, flechita abajo- que te dice si tienes que subir o bajar velocidad para mantener un régimen óptimo de giro.

 

Ya está casi todo inventado.

Si hago yo caso a la flechita,el dia menos pensado me sacude una biela en la barbilla.

Me pide cambiar a 1400-1600.

Rpm que mi motor no soporta.

Creo que la flechita esta ahi por temas burocraticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7 de maig de 2016 at 17:51, Jaso dijo:

Pepet, optimo para el consumo de combustible..pero eso no quiere decir que el motor gire en regimen de "autolimpieza" que a 1500rpm en 6ª consume mucho menos que a 2200, y en llano un diesel de 150cv aguanta perfectamente la sexta a 1500rpm, pero emite mas NOX por que los filtros de particulas no estan en su regimen optimo de funcionamiento.

 

Eso creo que lo han solucionado con el Adblue. Por ejemplo Mercedes lo monta en los Bluetec, es un inyector que pulveriza el liquido ese azul en el sistema de escape del vehiculo. Lo que no se seguro es si gracias a esto prescinden del engorroso filtro antiparticulas... Pero las emisiones han bajado bastante con el liquido ese.

 

Dicho esto y vuelvo al tema original dudo mucho que veamos una gasgas 2t bluetec escupiendo flores por el escape algun dia!:Emoji-1:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Sergi+gas dijo:

 

Eso creo que lo han solucionado con el Adblue. Por ejemplo Mercedes lo monta en los Bluetec, es un inyector que pulveriza el liquido ese azul en el sistema de escape del vehiculo. Lo que no se seguro es si gracias a esto prescinden del engorroso filtro antiparticulas... Pero las emisiones han bajado bastante con el liquido ese.

 

Dicho esto y vuelvo al tema original dudo mucho que veamos una gasgas 2t bluetec escupiendo flores por el escape algun dia!:Emoji-1:

 

 

Si no estoy mal informado, el Adblue  es solo para los motores de mas de 1500 diesel y solo es para reducir el nox pero no para el resto de particulas y  co2, por lo que he leido de las sorpresas que dicen,... lo mismo han  continuado las relaciones de gas gass con ossa y vemos algo de la famosa ossa enduro en el 2018

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de Ossa estaría bien, haber si sacaran algo parecido a lo de Ossa pero más evolucionado, es una incertidumbre total lo que pueda pasar con el futuro del 2t el caso es que se oyen tantas cosas...

Ya sonaran campanas...

No me gustaría que desaparecieran las 2t pero en fin. Ya se verá de todos modos el futuro estará en las motos eléctricas en cuanto nuestro país se adapte a las nuevas tecnologías

VIVA EL 2T !!!

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/5/2016 at 22:13, Catenario dijo:

 Mucha labia y poco marketing sr López

 

¨DM: En noviembre de 2015 nos reunimos con los nueve posibles compradores.  Entre ellos me quedó grabado el mensaje de Iván Contreras, CEO de Torrot, que nos dijo que ellos ofrecían pasión y management, justo lo que nos hacía falta para resucitar. ¨

 

Eso y el marketing por lo menos, con labia solo no funciona, tiene una labia el tal López, espectacular, pero de marketing GAS GAS poquito

 

 ¨También estamos muy activos en los canales sociales ¨

 

Eing! va a ser que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues sigue siendo mas barata que la competencia

El precio exacto es más barato, sí. Pero la gama de precios es la misma. 7.300 o 7.500 es el chocolate del loro. En esa horquilla, no es el precio lo que decide la compra.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapa es sin duda y a toda prueba.

Lo malo es que se "supone" que ese modelo va a desaparecer a mediados de 2017 por uno totalmente renovado e innovador y eso ya la devalua mucho...aunque sea mas barata que la competencia eso tira para atras.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...