Saltar a contenido

Cuantos caminamos solos por los montes?

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Yo salia solo en antaño, hasta que me encontré a un hijo de puta derrapando en plena curva,

Moto destrozada, me callo encima de las piernas, una mano con huesos rotos.....

Me toco empujar la moto durante horas hasta una carretera. ..

Así que lo de salir solo, como que no, muy de vez en cuando.... Vamos, que he tardado casi 1 año en hacer el rodaje del cambio de pistón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    13

  • emoticono

    10

  • frodito

    7

  • fcosta

    5

yo antes también iba solo de trialera en trialera pero empece ha salir en grupo y cuando alguna vez salgo solo, salgo a gusto, pero no es lo mismo faltan las risas ver como los otros atacan la trialera y se quedan a mitad o suben directos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de vez en cuando, y no lo paso mal,Una época me dio por hacer exploratorias, y mas de una vez me he perdido, o me he puesto a bajar por un sitio sin salida y luego no podía subir ............. uff, ya paso. Ahora solo voy por zonas concurridas cerca de casa, y me caigo más que nunca porque aprovecho para hacer trialeras de mi nivel, pero siempre por sitios por donde pasan muchas bicis o gente.

Yo salia solo en antaño, hasta que me encontré a un hijo de puta derrapando en plena curva,

Moto destrozada, me callo encima de las piernas, una mano con huesos rotos.....

Me toco empujar la moto durante horas hasta una carretera. ..

Así que lo de salir solo, como que no, muy de vez en cuando.... Vamos, que he tardado casi 1 año en hacer el rodaje del cambio de pistón...

Jodó :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me compre un garmin, un gps topográfico, que no tengo ni puta idea de como funciona ni como se hacen las rutas,

Pero siempre viene conmigo pq me orienta las veces que me he perdido...

Lo de salir sólo es una kk,

Pero en mi zona ves a la peña echando gasofa, moto, bota,pantalón, camiseta,casco y guantes...

Cuando ves que no llevan peto ni coderas....

Yo me hago kakita, estos no paran ni para coger aire,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Pues yo también salgo solo y me gustaría conocer a alguien por la zona de La Rioja. Soy de León y me vine a Logroño. A ver si encuentro a alguien q me enseñe esta zona q tiene una pintaza terrible. Un saludo a todos. GG 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un momento dado, incluso puede nacer el amor en este hilo............

Fuera de bromas, salir solo conlleva asumir muchos riesgos y yo no tengo ganas de complicarme más de lo necesario. Es acompañado y también tiene riesgos, de manera que yo paso de ir solo. Una vez me tuvieron que remolcar al caer en agua e inundarse el motor y otra colisioné con un mastín y hombro y costillas rotas. No quiero ni pensar en que hubiera estado solo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor,no estamos solos,esto lo lee mucha gente,los mensages sobre las zonas de las salidas,mejor por mp

Ok , pero son zonas muy amplias , una comarca es una extensión bástante grande. No he concretado lugar exacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor,no estamos solos,esto lo lee mucha gente,los mensages sobre las zonas de las salidas,mejor por mp

Exacto chicos cuidadin con las zonas que ponéis!! Yo salgo sólo pero llegó a casa abro el foro y ya estoy acompañado y bien!! :)

Enviado desde mi LG-D855

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que no es dificil que te pillen aunque pongas hasta el sitio exacto , por donde yo voy se ven las marcas ayer mismo nos cruzamos con mas de 40 motos en diferentes puntos ,

Si quieren hacer una redada ya saben donde hay que ir y ponerse hay sitios tipicos de paso , aunque yo siempre salgo por Rusia y Kazistan . 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este mismo foro hace unos años salio un tema parecido y recuerdo dos hilos que me dejaron helado.

Uno de un chaval que estrenaba su flamante TM y no volvio a casa. Le encontraron en un barranco/trialera con el bazo roto y el telf a unos metros de el. Y otro de alguien con un Quad o un Atv no recuerdo, tuvo un vuelco delantero y consciente que las heridas eran gravisimas acabó prendiendo fuego al quad para que le vieran y forzar su rescate porque el móvil no le iba.

Doy por hecho que estos relatos no sirven absolutamente de nada, puesto que "a mi no me va a pasar que voy con cuidado" "llevo el movil con localizador ademas no me complico si voy solo" .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este mismo foro hace unos años salio un tema parecido y recuerdo dos hilos que me dejaron helado.

Uno de un chaval que estrenaba su flamante TM y no volvio a casa. Le encontraron en un barranco/trialera con el bazo roto y el telf a unos metros de el. Y otro de alguien con un Quad o un Atv no recuerdo, tuvo un vuelco delantero y consciente que las heridas eran gravisimas acabó prendiendo fuego al quad para que le vieran y forzar su rescate porque el móvil no le iba.

Doy por hecho que estos relatos no sirven absolutamente de nada, puesto que "a mi no me va a pasar que voy con cuidado" "llevo el movil con localizador ademas no me complico si voy solo" .....

Puf esas son las cosas que me traban

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...