Saltar a contenido

Cuantos caminamos solos por los montes?

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Yo también salgo solo alguna vez, no me gusta mucho pero cuando es o no salir o salir solo pues...

Ahora con el whatsaap, mientras que se calienta la moto mando un mensaje a mi novia y otro a mis padres con la zona que voy a salir y ya esta. Decir que cuando voy solo siempre suelo hacer sendas o barrancos que conozco, no suelo meterme en jaleos (aunque la cabra tira para el monte).

En cuanto a salir en grupo es mejor, en caso de caídas, ya puedes hacer zonas mas complicadas, la charradica el cachondeo.

Yo para mi lo mejor es 3 o 4, a partir de hay ya... de todas formas si se sube de 5 o 6 haciendo grupos del mismo nivel se va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    13

  • emoticono

    10

  • frodito

    7

  • fcosta

    5

Yo entre semana, los dias que puedo montar, si que salgo solo por que no coincido con ninguno del grupo pero no me meto en muchos berenjenales, aprovecho para probar cosas nuevas que haga o ponga a la burra para tenerla a punto en el finde.

Eso si, tanque lleno, pasta encima, movil cargado y ahora me he bajado la app de alpify (o algo asi) del 112 donde marca la posicion exacta.

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema del grupo,es justo la charraica,el cachondeo,el bocata que te pegas una hora,el cigarrico,las meadas y mil cosas por el estilo

Vamos,que te levantas a las siete y media de la mañana y a las dos de la tarde estas con la cerveza y te das cuenta que has hecho dos trialeras en toda la mañana,que algun dia surge la movida,pues se va,pero de constumbre,no lo veo

Yo salgo con mi compi y en cuatro horas,me e hecho todas las trialeras de la zona,cuatro ramblas jodidisimas y estoy reventado,hay noches que tengo como fiebre del cansancio,vamos a ritmo,paradicas las justas y necesarias,normalmente para beber agua y a veces ni eso,luego te haces un vagon de cervezas si quieres y te ries todo lo que quieras,pero con las pelotas sudas y los brazos de gomaespuma

Solo,si no hay compañia,Dos genial,tres es multitud y mas un desmadre,al menos es lo que pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevare 36 años haciendo enduro y en la epoca que competi salia solo a entrenar pero tube tres accidentes y e el ultimo perdi el conocimiento por suerte paso un hombre por la zona y me salvo la vida , en otra de las ocasiones la moto me quedo encima de tal manera que no podia sacarmela de encima tenia el pie retorcido y no podia hacer nada solo esperar y por suerte paso otra persona que me ayudo todo esto por dentro del bosque , la verdad tuve suerte en esa epoca no existian los moviles .

La zona donde vivo es zona de mucho endurero y aparte de la gente con la que salgo de toda la vida que somos 4 , de hace unos años se han juntado otros 8 o 10 los cuales no siempre salen , asi que igual somos 3 o 4 y si somos mas de 7 se hacen dos grupos incluso tenemos muchos recorridos grabados con GPS y luego nos juntamos para desayunar , aparte con todos estos años igual tengo el telefono de mas de 20 endureros que cada telefono es un grupo que al final igual son mas de 100 personas con moto de enduro , en fin que si quiero salir no me falta gente con la que quedar y si me da el punto de salir y no e quedado con nadie me paso por dos o tres restaurantes que fijo que en alguno encuentro gente con la que apuntarme pero solo lo evito .

En alguna ocasion e echo alguna ruta solo , por ejemplo en 2010 me fui a Argentina y hice cerca de 6.000 km en solitario, pero cuando veia que las cosas se ponian chungas media vuelta , aparte iba con una BMW con maletas y un dia me pillo una nevada y la verdad es que las pase putas para salir de la montaña y encima me quedaba sin gasolina , ahora mismo ya no lo aria ni de broma ,

Para mi el numero ideal es de 3 o 4 con 2 haces mas via pero yo cada vez corro menos ,

Entiendo que las ganas os puedan pero para mi ir solo tiene mucho peligro .

Disculpad el tocho pero es que me animo y o paro :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi grupo ideal son dos o tres con similar nivel. Con mas, se empieza a estar mas tiempo parado que montando, a parte de ir dando el cante.

No me disgusta salir solo, aunque reconozco que es arriesgado. No hay que dar explicaciones a nadie, vas al ritmo que quieres, te paras o sigues cuando te da la gana y la sensación de soledad en medio de la montaña me encanta.

En mi caso, soy algo rarito con las compañías. Me gusta ir con gente que tenga el mismo concepto que yo de lo que es montar en campo y si no lo encuentro, casi que prefiero ir solo, cosa no muy difícil porque actualmente o bien soy demasiado lento para algunos, por lo que me tienen que esperar...o demasiado cañero para otros...es lo malo de tener unos Añitos..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy un poco igual kinyrafa esto de los 50y se va notando y mas con gente de treinta y pico , la ventaja es que donde no llego llegan ellos jajajaja son mis sherpas ,

Es coña muy pocas veces me ayudan .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro más que también sale solo la mayoría de las veces, excepto los findes que siempre sale más gente.

Y si tuviera que elegir una de las dos opciones elegiría la de salir solo :D

Es como las pajas... una vez que le coges el gustillo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en la era de los romanos yo salía con 2 grupos, uno en el que nos juntábamos ente 4 y 8 endureros con el resultado de mucha trialera y ni la mitad del depósito gastado de los escasos km que llegábamos a hacer, y otro en el que solo salíamos un colega y yo. En este caso, aparte de alguna trialera lo que hacíamos era ir a abrir rutas, meternos siempre por zonas desconocidas ( aunque a veces supusiera dar la vuelta o empujar las motos). Sabíamos dónde empezábamos pero no dónde acabaríamos. Siempre con gassolina a la espalda, je, je. Los dos conceptos de enduro me gustaban, aunque como era un pkete, casi más el segundo.

Hace escasamente 2 meses he vuelto al redil, y las escasas salidas las hago solo... no me atrevo a salir con nadie hasta que le coja otra vez el truquillo a la cosa, je, je. No obstante, antes de forma esporádica también salía solo y a mí me gusta. Evidentemente por el riego que supone, nada de complicaciones, pistas rotas, senderos, zonas conocidas de antaño, etc...

Algún otro pkete como yo para salir por el norte, je, je ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...