Saltar a contenido

carburacion ktm 250 2016


Didych

Recommended Posts

Muy buenas a todos, e leido casi todo lo q hay de carburacion q hay en este foro y tengo algo de cacao en la cabeza. Aver si alguien me echa un cable.

Tengo una ktm 25o sixdays 2016 le hice el rodaje unas 12horas 350km y mas o menos 3 depositos, en el rodaje la moto me baballaba todo el silencioso por atras de aceite y no me gusta nada, lei que estas motos vienen muy gordas de serie. La moto de serie trae:

aguja. N2ZW pos 3

chicle baja. 38

chicle alta. 175

tornillo aire. 2 vueltas dsd cerrado

mi zona de montar es d 0m a unos 800m y tempratura de 7 a 15 grados en invierno y de 13 a 23 en verano en galicia no es q haga mucha calor :lol:

Y bueno lo primero ajuste la boya del carburador segun el post d moni luego prove la siguiente carburacion

aguja. N2ZW POS 2

chicle baja. 38

chicle alta. 172

tornillo aire. 1.75 desd cerrado

la moto mejoro y parece q va mas lineal no ratea tanto

saque la bujia y me salio asi 20150920-004637-1-1-1452739.jpg

como tirando a un color gris y seca y por el otro lado como un poco blanca y tengo miedo a gripar la moto y aun asi despues cuando llegue el silencioso estaba manchado de aceite no tanto cm al principio q escorria por el pero si un poco y nose que hacer, nose si las famosa agujas necw valen para esta moto ya q lei q en las 2015 no iban muy bien quiero consejos la moto a los 87km me entro en reserva y la mazcla la hago cn motorex al 1.6% el tornillo de la valvula d escape cn muelle amarillo a 1.5 vultas dsd ras, espero algun consejo o algo mas d informacion ya q estoy bastante mosca y confuso :?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Didych

    16

  • Paketexc

    11

  • motul800

    5

  • keven

    4

Top Posters In This Topic

Hola,

Has encontrado solucion a la carburacion?

Tengo la misma moto y los sintomas son los mismos. He bajado un punto la posicion de la aguja y he ganado un poco de autonomia, pero sigue echando aceite por el tubo. Utilizo Castrol al 1,8%.

Lo que menos me gusta es al cortar gas, petardea como una moto de trial.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira yo aora en la moto tengo aguja n2zw en la 2 pos, baja 40 alta 175 y aire a 1.25 y decir q tienes q regular el nivel de la cuba antes de nada si no te vuelves loco haciendo pruebas y no obtienes ninguna solocion

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He montado un 172 de alta y mañana a ver si aun saca aceite por el tubo. Tambien he montado el muelle rojo, me gusta mas la reacción que tiene.

Como has ajustado el nivel de la cuba? No encuentro donde lo explica. Todos decis de doblar una chapa, pero no localizo la pagina del post que lo pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo esta en post MEJORAS DE CARBURACION 300 por la pagina 12, si no lo ajustas te va seguir echando gasolina por el escape a chorro, luego solo se te va humedecer un poco la salida lo normal en las 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola a todos,

Bueno, me compré una KTM EXC 250 2016 hace unos meses, ya tiene unas 10 horas de uso; estoy liado con el tema de la carburación, de serie venía:

Aguja N2ZW; 3ª Posición, 38 y 175, con 1 ½ de aire.

Monto entre 500 – 800 metros.

Con ésta configuración la moto rateaba bastante, era brusca, tiraba mucho aceite por el tubo y no subía de vueltas muy bien; a parte, se calaba en bajadas.

Cambié lo siguiente:

Aguja N2ZH; 2ª posición, 38 y 170, con 1 ½ de aire.

Ahora la noto más limpia en alta; he tocado el ralentí para que no se parara en bajadas. Continua rateando (evidentemente no he tocado el chiclé de baja), cuando cortas gas da un par de pistonadas que hacen que la moto avance y no la siento nada lineal. Mancha un poco el tubo.

Si pongo chiclé de 35 (ajustando aire) mejorará?, busco bajos sin brusquedad y que no ratee.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Paketexc dijo:

Hola a todos,

 

Bueno, me compré una KTM EXC 250 2016 hace unos meses, ya tiene unas 10 horas de uso; estoy liado con el tema de la carburación, de serie venía:

 

Aguja N2ZW; 3ª Posición, 38 y 175, con 1 ½ de aire.

 

Monto entre 500 – 800 metros.

 

Con ésta configuración la moto rateaba bastante, era brusca, tiraba mucho aceite por el tubo y no subía de vueltas muy bien; a parte, se calaba en bajadas.

 

Cambié lo siguiente:

 

Aguja N2ZH; 2ª posición, 38 y 170, con 1 ½ de aire.

 

Ahora la noto más limpia en alta; he tocado el ralentí para que no se parara en bajadas. Continua rateando (evidentemente no he tocado el chiclé de baja), cuando cortas gas da un par de pistonadas que hacen que la moto avance y no la siento nada lineal. Mancha un poco el tubo.

 

Si pongo chiclé de 35 (ajustando aire) mejorará?, busco bajos sin brusquedad y que no ratee.

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Gracias.

 

Y la boya, ya la as regulado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, javib dijo:

Y la boya, ya la as regulado?

Hola,

No la he regulado; leí que la capacidad del carburar (sin contar la goma del tanque) era de entre 60 - 80 cl, y a mí me da unos 85.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues antes de nada tienes q regular el nivel del carburador, y poner un chicle d 35 la moto en la trialera te ardera no te lo recomindo, yo el d bajas cn la aguja en la 2 pos llevo el 40 si la dejo cm d serie solo le bajo el d altas a 172, antes d nada regula el nivel del carburador y los rateos y las caladas en bajadas desapareceran

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues antes de nada tienes q regular el nivel del carburador, y poner un chicle d 35 la moto en la trialera te ardera no te lo recomindo, yo el d bajas cn la aguja en la 2 pos llevo el 40 si la dejo cm d serie solo le bajo el d altas a 172, antes d nada regula el nivel del carburador y los rateos y las caladas en bajadas desapareceran

 

Un saludo

Ok, lo intentaré.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...