Saltar a contenido

Mi yzf 450 2 llantas batalla en prender y falla


Gravis Racing

Recommended Posts

Hola muy buen dia, primero que nada soy nuevo en este foro y estoy para ayudarlos en lo que pueda, soy de mexico.

Primero que nada, tengo una yamaha yzf 450 2006 de 2 llantas, el cual debo acelerarle unas 2 veces y patearle bastante duro (aveces avienta una explosion) para que prenda la moto, lo que noto es que en baja falla la moto, como que avienta explosiones y si le acelero duro jala bien, las espreas del carburador estan bien, con esas funcionaba bien y las esperas no estan tapadas, cuando se calienta la moto, en unos 10 minutos de haberla prendido batallo para prenderla (ya revice las valvulas de admision y escape y no estan orcadas, las revice con una laina de .006"), por otro lado no se si se habra girado el engrane del arbol de levas, el arbol de levas de escape lo brinque un diente para que no quede muy arriba, aqui dejo unas imagenes haber si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, de antemano gracias!!! (las imagenes se tomaron con el magneto a tiempo)

Asi es como estaban los arboles de levas, el el punto del arbol de levas de adimision quedaba hacia el lado del carburador y de forma horizontal, y el punto del arbol de levas de escape quedaba de forma horizontal hacia el lado del escape...

20150905_161745.jpg

En esta imagen lo que hice fue poner el magneto a tiempo y brincar un diente el arbol de levas del escape para que no quedara tan arriba la leva del lado del escape.. pero la falla continuo igual.

20150906_170548.jpg

hosting imagenes

20150906_170702.jpg

20150906_170730.jpg

Estoy pensando que alomejor puede ser el coil o la bobina, la bujia esta nueva, alguien que me pueda ayudar¡??

de antemano gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...