Saltar a contenido

KAURITMOTO, mejor montador de neumáticos MANUAL

Puntuar este tema:


Gallo63

Recommended Posts

Hola a todos.

Echando un vistazo a que destalonadora manual comprar, me he encontrado este artículo. He utilizado el buscador del foro y "creo" que no se había nombrado hasta ahora. Es de la marca KAURITMOTO y se trata del modelo más evolucionado, el TMT3.

Parece que hace el montaje es facilísimo, aunque se trate de un neumático de carcasa dura, además no hay necesidad de tocar tanto los vértices de las llantas.

kauritmoto.png

Aquí un vídeo explicativo del mismo:

El que busque en google también tiene un vídeo muy parecido al anterior donde monta un MOUSE con suma facilidad.

Enlace de eBay donde está a la venta:

http://www.ebay.es/itm/Kauritmoto-Ultimate-Motorcycle-Tire-Mounting-System-TMT-3-/271785951192?hash=item3f47b47fd8

También se puede adquirir solo la "cremallera empujadora", la cual puede ser útil por si sola o es fácilmente acoplable a una destalonadora manual normal:

http://www.ebay.es/itm/TMT-Kauritmoto-Motorcycle-Tire-Mounting-Tool-Off-Road-Tyre-changer-Mousse-/271615164486?hash=item3f3d868046

Su precio es muy alto y supongo que a ningún aficionado le merecerá la pena, pero yo dejo la info por si alguien le interesa o puede copiar alguna idea y realizar algo parecido él mismo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia que guapo esta el sistema :mrgreen: .

Facilita mas el montaje que el desmontaje parece .

Esto de la cremallera es buena cosa para un detonador incluso .

Un poco carillo es porque por 10€ que te pueden cobrar de montaje hay que montar 60€ para amortizarlo , esta bien por un moto club o un grupo .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una aberración. 700 pavos.

La rabaconda vale la mitad y va de coña.... es desmontable y ligera.

Ese aparato sin una base o clavado al suelo no va muy bien.

En el mundial de Talavera se.vio alguno y los tenían soldados a una placa de.hierro para poder pisarla y que.no se moviera.

Además para uso aficionado con 4 desmontables ,un spray con fairy y una buena tecnica, se meten muy bien. No hace falta estas movidas.

Y si eres de mousses y si eres muy muy pues con la rabaconda vas que ardes creo yo.

c3fa559042df8102c36ca3ee88bfe871.jpg

Como anécdota diré que ese tío que veis monta ese neumático sin usar la máquina . Sólo usandola de soporte. ..... menudo soporte bien de precio....jajajaja

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si que merece la pena si eres muy sibarita..... y necesitas cambiar mouses a gran velocidad y si esfuerzo. Porque montar un Mouse sin esta máquina o una similar .....cuidado....

La otra máquina está la van a bajar a la mitad de precio cuando vean que no salen más que las que regalan para propaganda....jijij

Nosotros tenemos una. Aunque yo por pereza de ir donde la tenemos y por usar cámaras no la he usado nunca....jjjjj

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre..... tipo rabaconda. .....imitación mala a la rabaconda.....Auqnue si alguno nos dice que es lo suficiente resistente igual alguno se anima,....

Yo seguiré encima de la.mesa con mis 4 desmontables jejej

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es la que uso y funciona perfectamente. Por la mitad de dinero de una rabaconda yo creo que esta bien.

Pues una opción más.

Hay para todos los gustos. La verdad es que si no tengo una de estas también es por espacio ,

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Yo ando buscando una destalonadora uso particular, no compito ni nada, suelo usar camara, igual usare mousse nose...pero cambiar ruedas ya cambioo...cuantos desmontables suelen ser necesarios y que tipo de destalonadora me aconsejais?la rabaconda?o una normalita?digo por que veo que cambian super facil con la rabaconda, yo cambio donde un colega que tiene una de 24mx que es esta http://www.24mx.es/destalonador-de-neumaticos-proworks?p=291,91,104 nose que me decis darme algun consejilloo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no hay duda que el raboconda es la monda pero vale una fortuna yo como

soy de los que les gusta reciclar tengo una llanta de coche de 13 pulgada de un renault 5 y tu va de coña montas la llanta encima te subes al neumatico y bualaaa destalonada a primero sacar el obus a la camara y luego aflojar el freno 

si un dia monto mousse le soldare un aplique y andando . un saludo:biggrin::biggrin::biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se tu pero yo me monto las mias y mis colegas que se espabilen ademas soy incapaz de cobrarle un centimo a mis colegas por tanto si me la pillo es por comodidad y amortizar a muy largo plazo dejando de ir a que me las monten

pero cada uno hace lo que le parece

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A muy largo plazo?eso lo amortizas rapido aqui por cambio de rueda 18-20€ con eso te lo digo todo...y cambio rueda cada 2 meses..y una vez de comprar eso ya seria para siempre...por que esa maquina no se rompe...

Editado por Arkaitzi ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...