Saltar a contenido

sonido embrague Honda cr 250 r 2007


Recommended Posts

Hola buenas, es la primera vez que entro aquí en el foro,

Así que antes de nada agradeceros vuestra atención.

Hace un par de semanas compre una Honda cr 250 r,2007, la moto esta nueva y anda perfectamente, tiene el cilindro en perfectas condiciones, y hasta el kit de transmisión es el original, la moto tiene muy poco uso la verdad, cuando fui a verla todo ok, arranca bien suena bien y hasta la pude probar y darle unos buenos apretones.

El problema es que luego probándola bien yo, estuve haciendo salidas y sorpresa que empezó a salir y ruido del embrague que cuando lee pisaba desaparecía, lo e desmontado todo el embrague y esta todo sin desgastes y nunca lo habían desmontado con anterioridad, se nota.

Por último e observado que según arrancas la moto estando e frío suena perfecta, y pisando el embrague y sin pisarle suena igual, el problema aparece poco a poco según va calentando.

Espero alguien pueda ayudarme, un saludo y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había odio nada al respecto, pero si es muy desagradable, de hecho no pienso usar la moto hasta que no averigüe cien por cien a que se debe.

Por cierto se me había olvidado comentar que sobre todo suena a mmu bajas revoluciones, según aceleras mmu progresivamente va cómo desapareciendo, no se si será que al hacer el motor más ruido no se escuche, o que desaparezca, pero me da la sensación por la vibración del motor que disminuye bastante.

Gracias por la atención e intentaré buscar vídeos haber que observó....

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había odio nada al respecto, pero si es muy desagradable, de hecho no pienso usar la moto hasta que no averigüe cien por cien a que se debe.

Por cierto se me había olvidado comentar que sobre todo suena a mmu bajas revoluciones, según aceleras mmu progresivamente va cómo desapareciendo, no se si será que al hacer el motor más ruido no se escuche, o que desaparezca, pero me da la sensación por la vibración del motor que disminuye bastante.

Gracias por la atención e intentaré buscar vídeos haber que observó....

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto algún vídeo, si se lee llama "jaula de grillos" a el cliceo que hace, la mía también lee hace, lo único que no es tan exagerado, mi sonido es más como un roce metálico, creo que de ahí viene que suene en caliente, algo dilatada y al tener un defecto sale el ruido. Lo que no entiendo muy bien es que con el poco uso que tiene tenga semejante ruido

Un saludo, y muchisimas gracias !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 2 years later...

hola muchachos saludos a todos desde neuquen capital!!!1 david pudiste solucionar tu problema con el embrague?? a mi me empeso a ser los mismo!! es como un rose del lado del embrague un rose continuo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...