Saltar a contenido

CERRADO

Puntuar este tema:


Fèlix R

Recommended Posts

Hay de todo en la viña del señor. Y siempre hay algunos que se piensan Cervantes. Pero lo que no deben saber es que igual cervantes si que pararia si le hicieras señales. Habalria un poco mas pero no quiero que nadie se sienta ofendido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    47

  • Andreuet

    15

  • tonisant

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues parece que se os ha escapado que este fulano tiene twitter https://twitter.com/FELIXRSENIOR12" onclick="window.open(this.href);return false;

No conozco de nada al tal David, pero,... ya me chocó al principio que pusieras su nombre y apellidos, eso sólo puede llevar a un enfrentamiento, pues estaba claro que el susodicho o algún amigo suyo iba a salir en su defensa.

Pero lo de "vacileo del dorsal", si que es poner los pies fuera de tiesto, a mi me parece más vacileo comentar no se qué de un titulito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí no me parece vacile que diga que tiene experiencia en ésto y, un título, y por éso sabe de qué habla. Todos vamos alguna vez más rápido de lo normal por el campo, pero si te cruzas con personas es obligatorio aflojar el ritmo y saludar, ó debería serlo si pretendemos no arruinar la imagen de TODO NUESTRO COLECTIVO. Además sus compañeros también deberían decirselo.

* Es una buena costumbre cada vez que nos cruzamos con compañeros que con la mano le digamos los que vienen detrás, para prevenir accidentes y respetar a los otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refería a pasar despacio al lado de la gente, lo de saludar ó no ya depende de la educación de cada uno. Yo sí lo considero importante pues así nos ven más como personas, ya que nuestra imagen por sí misma es agresiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con todo el mundo que e salido siempre hemos aflojado ,y si hay niños te miran con miedo y si les saludas les cambia la cara y se convierte en una sonrisa , y solo por la sonrisa ya es suficiente el aflojar y saludar , la gente lo agradece mas de lo que nos creemos , lo de juzgar a este chico el cual no conozco yo creo que ya le a beis dado bastante leña y supongo que tomara nota ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que muchos conocemos gente, que aunque sea muy maja y muy buena persona, no queremos salir con ellos porque su comportamiento no es el correcto en la montaña.

Hay que saber distinguir, por muy bien que me lleve con una persona, y muy maja que sea, si en el monte no se sabe comportar, no se le puede defender.

P.e.: Si hay un charco y gente, frenas y dices buenos días, y la gente te saluda y sonríe, y va tu colega detrás, y zas en todo el charco salpicandolo a ellos y a tí. Puede ser la mejor persona del mundo, pero se ha comportado como un capullo en el monte..Es lo que hay..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Un mal dia lo puedes tener por que no subes una trialera.....pero un mal dia por ir a grifo delante de 7 tios??? enga ya hombre.......por dios!!!!!

Y lo de nombre y apellido me parece bien, haber si se le pone la cara colorada. Y sobre el video "huy que buenmo es, que ayuda al niño" por que ayuda a uno......piensa un pocvo y tu que arias?? echa la cama y te echas a dormir esperando que el zagal salga?? lo que hizo fue quitarlo del medio para pasar, yo no lo veo como un gran gesto.

A mi es que me toca la moral este tipo de personas.

Con dos cojones denunciando los echos, asi me gusta!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría decir que no conozco a David y es verdad que no lo conozco, pero si que conozco a gente que ha salido con el y creo que si dicen que es un tipo mormal es cierto.

Yo también me considero un tipo normal, no he corrido el enduroc ni tengo ningún título de enduro ni nada, mas bien creo que soy un patata haciendo enduro pero hace más de 25 años que lo practico y uno cree que ha visto de todo.

Este post me hace dar cuenta que no, que no lo he visto todo. Que es muy fácil ciriticar a un endurero que parece que no ha saludado, parado, aflojado lo suficiente al cruzarse con otro endurero. Y así sin más, sin escuchar la versión del criticado, lo crucificamos y nos quedamos tan anchos.

Solo espero no cometer ningún error, ni delante de la policia ni delante del algún forero, si me pillan la pena de telediario no me la quita nadie.

Y encima el post se titula "RESPETO ENTRE ENDUREROS" pues si que se respeta, si.

Saludos y mucho enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual es un problema de percepcion, es como cuando te ecuentras delante de una trialera y tu piensas "hostias, que divertido" y otro puede pensar "vaya mierda, estais locos!!!"

...puede que segun tu punto de vista iba a toda pastilla y segun el suyo habia sitio de sobras para pasar dos motos, quizas a ti te parece que este tio iba como un loco y resulta que hasta se habia parado unos metros antes a hablar con un compañero tuyo... no lo se...

A mi tambien me extraña que David vaya como un loco por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía. Está bien dar un toque de atención pero las maneras no son para nada correctas. Mucho menos en un foro donde lo lee cualquiera y se puede hacer su idea por un comentario de una persona.

Que pasó to loco habiendo gente bajando, mal! Pero si yo tuviera que rajar de todos los que me encuentro en el campo y a mi parecer no hacen lo correcto necesito una sección del foro para mi solito.

Yo salgo siempre con David. Os diría que es mi compañero de salidas por excelencia y pese a que como todos tiene sus cosas, no hace eso. Se le cruzarían los cables o algo, pero normalmente es él el que va dando el coñazo con este tipo de comportamientos. Ya te digo, no entro a que hizo porque no iba, pero creo que todos alguna vez hemos pecado en algo de esto y espero que si me toca me den una colleja, pero no que me crucifiquen en un foro público.

Lo dicho, totalmente fuera de lugar dado que se habla de respeto habiendo insultos y demás. Sea un campeón del mundo o un dominguero que sale a almorzar, creo que primero se podría haber hablado con él antes de faltar de esa manera.

Sobretodo por lo que te digo, yo lo conozco muy bien y tu no.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

deyvid es tu compañero por excelencia, siempre vas con el...y resulta que ese día no ibas jajajajaja k bueno.

El caso es que a mi me parece correcto que se le de un tiron de orejas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
deyvid es tu compañero por excelencia, siempre vas con el...y resulta que ese día no ibas jajajajaja k bueno.

El caso es que a mi me parece correcto que se le de un tiron de orejas!!

Un tirón de orejas sí, un linchamiento con insultos no.

No iba con él porque llevo 3 meses lesionado.

Pero que vamos, que no voy a entrar a discutir. Aquí cada uno que piense y diga lo que quiera. Espero que nunca os pongan a caer de un burro por algo puntual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
deyvid es tu compañero por excelencia, siempre vas con el...y resulta que ese día no ibas jajajajaja k bueno.

El caso es que a mi me parece correcto que se le de un tiron de orejas!!

Te puede parecer curioso, pero no es nada extraño. David, como solía hacer yo, es de los que no les da ninguna pereza coger el remolque para salir por zonas distintas y mantener el contacto con otros grupos de amigos.

Conozco también a David desde hace tiempo, no he salido mucho con él puesto que no soy de su zona, pero puedo corroborar lo que dicen los demás, es más.... como dice deyvid, es de los que se preocupa MUCHO por como se comporta la gente en moto.. forma parte de su carácter. En este aspecto lo describiría como un endurero ejemplar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto..

Mirad chicos, no me gustan las polemicas. Tan solo me he limitado a "denunciar" cierto comportamiento de una persona que me da igual si tuvo un mal dia o no. He descrito con pelos y señales el hecho que ocurriò.

Me parece que para no querer meterte en polémicas, buscar el nombre de un piloto en las clasificaciones tanto tiempo despues y acusarle con nombre y apellidos aquí, es bastante exagerado y una falta de respeto. De la misma manera que has puesto sus datos para acusarle, ¿porque no has puesto los tuyos?...

A lo mejor resulta que tienes algún problema personal con él.... joder, para recordar el nº de dorsal y a que carrera pertenecía mas de un mes después...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...