Saltar a contenido

¿Cual es la 250 2t mas burra de todos los tiempos?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

La moto mas radical de 250 que ha pasado por mis manos fue una Honda cre 250 serie limitada que tuve el gusto de tener,MAMMMMA MIA :shock: :mrgreen: si ya una cr 250 de casa es una moto con un motor potente,imaginate esta que venia con cilindro,piston,culata de competicion,laminas,escape artesanal y bujia de competicion..... :mrgreen: casi nada! metias quinta y tenia el mismo tiron que cuando ivas en tercera,de hecho muchas veces tiraba a meter una marcha mas y ya iva en quinta...que burrada de moto,eso si,demasiado brusca para hacer enduro dominguero,te queria arrancar los brazos,tenia que llevarla siempre una marcha mas de lo habitual que con otras motos de enduro de 250cc,porque tenia una respuesta al gas brutal,y que sonido hacia la muy ....y con la salida del procircuit :wink: canela en rama. Esta moto ha hecho que todas las motos de 250 cc que he llevado posteriormente me han parecido descafeinadas de motor,y han sido varias gas gas 250 del 2008,ktm 250 2008 y 2010,tm 250 del 2010,cuando se las devuelvo a su dueño,siempre les digo,le falta algo de chicha al motor no? jajajaj me miran con una cara!

Aun me acuerdo al hombre que se la vendi,que venia de una yamaha wr 250 4t,cuando la probo me miraba con una cara de pajarito,y me decia esta no va demasiado?...y yo tu tranquilo que uno se termina acostumbrando jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ELDELAYZ

    10

  • EmanuRS

    9

  • mangaro

    5

  • banshee_spectra

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

para mi la mas potente es la ktm del 2000 con eso la cubierta delantera te dura toda la vida eso es una salvajada con el cilindro recalificado para competicion era impresionante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una ktm 250 del 2000, de hecho fue mi primera 250, años despues compre una kx250 del 96 y daba la sensacion de doble potencia. Habia que salir en 2ª, nada mas empezar a andar 3ª andaba 3 metros y ya podias cambiar a 4ª o te la ponias de sombrero y en 5ª aun se levantaba, pero ya no hacia falta cortar gas porque acababa banado por si sola... ...(ainsss como echo de menos esa moto)

Por cierto ¿en que foro tecnico estan las fotos de la alfer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las crs 250 del 2002 en adelante son muy flojitas, es mas yo tuve una 2003 con hgs completo y probe una kx 250 del 2007 y la kx andaba mucho mas. las hondas son motos que estan hechas para durar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas manejable la cr sin duda, la kx tiene un chasis muy malo, no entra bien en curvas. co nla kx puedes entrar en 3ª en una curvita y salir bien, con la cr tienes que picar embrage. tiene menos bajos y menos par.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo,lo siento,no puedo contribuir mucho.Solo he llevado de 250 una yz,una rm y una cr

la yz del 2001,la rm del 1996 y la cr del 1995,y nose,no tengo mucha experiencia en 250,puesto que aun se me queda grande la mia (yz 125 del 94) pero,me quedo con la cr,tenia una potencia que era maravilloso conducir eso,se me ponian los pelos de punta,aunque la yz y la rm no se quedan cortas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de acabarse la moto no lo hacen ni los buenos jejejej bueno en una pista.... ... pero en circuitos revirados, ademas los circuitos en teoria tienen que estar echos para que no salga mas de 55km/h de media.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

anda que estais apañaos,menudo jaleo teneis de años.LA CR BESTIA FUE LA 97 QUE FUELA PRIMERA DE ALUMINIO,no la de la foto,la 98 ya la suavizaron mucho.

Yo he probado de todo y sigo diciendo que como las alfer no hay nada en esa cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

motos de cross la verdad es que solo he probado dos una kx de 2003 con unos retoques y una yz 250 del 98,esta si es verdad que era una mala bestia,el amigo que la tenia la ha cambiado por una ktm nueva y dice que la ktm parece que no corre comparado con su yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Hola, yo tuve una Honda CR 250 del 93 y era muy cañera, pero antes tuve una Suzuki RM 250 del 91 que era una bomba jeje, luego he tenido muchas de enduro pero como hablamos de motores salvajes las de cross los que más, luego tuve una CR250 2007 y era caperucita en comparación a las de cross de los 90.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...