Sign in to follow this  
Followers 0
kx 2t

opinion rebel master rv 125(xl)

Rate this topic

7 posts in this topic

hola, buenas estaba interesadoen una pit bike rebel master rv 125 la grande (xl), para un chaval de 10 años. ¿Que me podeis decir de ella? si se estropea mucho o cualquier otro defecto.

0

y en general, ke tal estan las pit bikes de esa marca?

0

Sinceramente suelen ser casi todas una porqueria las pit bikes y mas las rebel master o orion si quieres comprarle una moto al chaval que ande y que no se rompa tanto pillale una rav riders yo tengo una y e gozado con ella bastante ban muy bien y tiran y suelen montar asta hombre en esas motos son muy duras aguantan el peso y todo pero la mia se la va a quedar mi padre porque ami el jueves me va a comprar una suzuki rm 85 8)

0

un rav,que encima es española, todo lo chino es una porqueria

0

Para un chaval de 10 años es demasiado grande, esa pit bike es muy alta. Mejor algo asi

http://www.rebelmaster.com/motos/rebel-master-mini-cross-125

Por cierto, sí que son muy recomendables. Busca algo más barato y será una patata, busca algo más caro y será prácticamente lo mismo.

Cuando la tengas se te quitarán las dudas.

Eso si, se fabrica en china, igual que todas las pit bikes, todas, incluidas rav, igual que el ipad, igual que las cámaras nikon...

Aquí dos RV dando botes.

Esto es de un piloto que compite con la rebel 160.

0

lo de las alturas del sillin ya se. mi nueva duda es si merece la pena comprarsela con chasis eaglebox (el bueno) hay diferencias con el monoviga?

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0
    • 5 Posts
    • 187 Views
    • endurolover25
    • endurolover25
    • 125 Posts
    • 3887 Views
    • lapoput
    • lapoput
    • 3 Posts
    • 155 Views
    • guse
    • guse
    • 31 Posts
    • 902 Views
    • jorgecc98
    • jorgecc98
    • 38 Posts
    • 3352 Views
    • Rush
    • Rush
    • 42 Posts
    • 2867 Views
    • Sergi+gas
    • Sergi+gas

• Últimas respuestas

• berguño88
    • pepet
      El día que el petróleo valga cero (que llegará, pero no será esta semana ni la que viene) los deseos de estos chicos que gritan tanto, tendrán visos de cumplirse. Ya podremos invadir a los moros. Antes no, que aquí hay más miedo que vergūenza.   Por otro lado el paradigma socioeconómico de hace 20 años no sirve. Eso ya lo sabemos. Dicen que la mayor parte de las carreras útiles dentro de 20  años todavía no se estudian. Según Niño Becerra (cojámoslo con pinzas) en pocos años el 5% de la población trabajará. El 95% restante será subsidiado o perecerá. Dicho así parece muy bestia, pero algo de eso habrá. Habrá gente que no tendrá ocasión de trabajar en toda su vida. En materia de consumo estamos cerca de tocar techo (si no lo hemos tocado ya). Los procesos de producción se optimizan y la población crece. La ecuación se hace irresoluble.   La optimización de las comunicaciones, del transporte y de la producción generarán un exceso de mano de obra considerable. Menos mal que alguien tendrá que fregar los wateres de Mc Do. Si no, me veía jodido.   Pero no te hagas ilusiones, eso no será antes de dos o tres semanas, que será cuando me debas mi media peseta.    Un rato de estos te cuento algo sobre mas guerras. Tú seguro que ya lo sabes, pero estos jovenzuelos igual aprenden algo. Va a ser que no, porque nacieron enseñados, pero ya tendremos ocasión de hablar.  
    • pepet
      Y eso debería preocuparme? Pásate cuando quieras a decirnos que cuando no te gusta lo que sale en los periódicos es que es falsimedia. Te han confirmado ya lo de Múnich?    Tienes la biografía que tienes. Igual te gustaría tener otra, pero  hay lo que hay. Qué bonito era cuando presidías desde tu atalaya dejando que tus secuaces (esos que volverán a colapsar) se batieran el cobre. Te viene muy cuesta arriba, eh? Jajjjajajaj   Ahora "el nivel" ya no te preocupa tanto como hace unos días. Jajajajajajja   Tranquilo que en nada aparece el jefe a poner a todo el mundo en su sitio vía insulto y amenaza. Y entonces podrás respirar otro ratito.
    • burato34
      Los que se la ponen debajo de la visera  dan la vuelta a la cámara( boca abajo)pero la go pro tiene esa opción. Yo tengo la SJ Cam 4000 y no la tiene. No sé si en la tuya vendrá. Si no, con un editor de video seguro que podrás dar la vuelta a la imagen
    • hecktm
      Si pero como. Ese es el problema porque no veo que lleve ningún soporte adhesivo ni nada por el estilo Saludos