Saltar a contenido

¿Que potencia entregan las diferentes EXC?

Puntuar este tema:


vipsan

Recommended Posts

Bueno, recopilando información de alguna revista y demás, he podido averiguar la potencia en Cv que entregan alguno de los modelos de Ktm. Hay otros que todavía no tengo y tengo curiosidad por saberlo, si alguno lo sabeis podeis completar el cuadro:

exc 125: 36 cv

exc 200: 34 cv (sorprende que entregue 2 cv menos que la 125 pero es que el "peque" de las ktm está muy apretado. Evidentemente la 200 tiene mejores medios al tener bastante más par motor)

exc 250: 46 cv

exc 300: ¿ ?

exc 250f: 36 cv

exc 350: ¿ ?

exc 450: 50 cv

exc 500: ¿ ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de que revistas o sitios has cogido esos datos...¿?

Lo pregunto, porque me extraña que la 200exc tenga 2cv menos que la 125exc.

Yo creo que en algún sitio me pareció ver de 38 o 40cv, ¿podria ser? :?:

Saludos y gaassss!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, de que revistas o sitios has cogido esos datos...¿?

Lo pregunto, porque me extraña que la 200exc tenga 2cv menos que la 125exc.

Yo creo que en algún sitio me pareció ver de 38 o 40cv, ¿podria ser? :?:

Saludos y gaassss!! :D

Xavi, en el ultimo motoverde precisamente prueban a ambas y las pasan por el banco de potencia arrojando esas cifras. Evidentemente para extraer los 36 cv de la 125 hay que subirla de vueltas hasta "la extenuación", cosa que no pasa con la 200 que es más "tractor" (manda huevos llamar tractor a una 200 2t :lol: )

Para mi desde luego no hay color, pesan casi lo mismo pero, como dice Cristian, tiene bastante más par la 200 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo especial curiosidad por saber los caballos que da la exc 500. Si sabeis la potencia de las 530 mas recientes tambien vale, no creo que haya apenas diferencia. No creo que inyectandola hayan variado mucho los caballos. Lo que si se notará es la forma de entregar la potencia ya que con la iyección es mas lineal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, recopilando información de alguna revista y demás, he podido averiguar la potencia en Cv que entregan alguno de los modelos de Ktm. Hay otros que todavía no tengo y tengo curiosidad por saberlo, si alguno lo sabeis podeis completar el cuadro:

exc 125: 36 cv

exc 200: 34 cv (sorprende que entregue 2 cv menos que la 125 pero es que el "peque" de las ktm está muy apretado. Evidentemente la 200 tiene mejores medios al tener bastante más par motor)

exc 250: 46 cv

exc 300: ¿ ?

exc 250f: 36 cv

exc 350: ¿ ?

exc 450: 50 cv

exc 500: ¿ ?

Tienes una 690 y te preocupa saber los CV de las EXC??? :mrgreen:

No entiendo naaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, recopilando información de alguna revista y demás, he podido averiguar la potencia en Cv que entregan alguno de los modelos de Ktm. Hay otros que todavía no tengo y tengo curiosidad por saberlo, si alguno lo sabeis podeis completar el cuadro:

exc 125: 36 cv

exc 200: 34 cv (sorprende que entregue 2 cv menos que la 125 pero es que el "peque" de las ktm está muy apretado. Evidentemente la 200 tiene mejores medios al tener bastante más par motor)

exc 250: 46 cv

exc 300: ¿ ?

exc 250f: 36 cv

exc 350: ¿ ?

exc 450: 50 cv

exc 500: ¿ ?

Tienes una 690 y te preocupa saber los CV de las EXC??? :mrgreen:

No entiendo naaaaaaaaaaaa :mrgreen:

En parte es por curiosidad. También estoy pensando en pillarme una exc 500 del 2012 pero dentro de un año cuando Ktm haya sacado las 2013 y baje los precios de las "antiguas" (si es que queda alguna en stock pq se ve que estan triunfando que no veas :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, actualizo:

exc 125: 36 cv

exc 200: 34 cv (sorprende que entregue 2 cv menos que la 125 pero es que el "peque" de las ktm está muy apretado. Evidentemente la 200 tiene mejores medios al tener bastante más par motor)

exc 250: 46 cv

exc 300: ¿ ? Es la unica de la que no tengo datos exactos. Deberia rondar los 50-52

exc 250f: 36 cv

exc 350: 43 cv

exc 450: 50 cv

exc 500: 56 cv

Por cierto, la Husa 570 tiene 59 cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...