Saltar a contenido

enviar moto sudamerica

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos. Quisiera saber si alguno de vosotros ha mandado su moto de enduro a sudamerica (importación temporal) en un contenedor o tiene algo de información. Necesito mandar dos para pasar una temporadita por el sur. Se que un contenedor de 20 pies me sale por 1800€ pero no necesito tanto, aparte de que ida y vuelta es un pastón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay empresas que se dedican a compartir un mismo contenedor. Yo las busque pero no las encontré. El precio es el que dices y tarda unos 20 días por trayecto. Los puertos de llegada son Montevideo y Buenos Aires, y los de salida, Algeciras y Dakar para esa ruta. Lo mire porque quería y quiero hacerme la panamericana con la wr. Actualmente estoy dudando entre empezarla en enero o ir hasta la India, embarcando hasta Turquía y desde allí hasta Mombay pasando por Irán y Pakistán. Mis fechas son del 6 de enero hasta el 10 de febrero y estoy en ello. También busco a alguien que se quiera venir con moto de ENDURO. En ambos casos, mi idea es dejar la moto allí para seguir en otra etapa pasados dos o tres meses.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si que es un viaje de enduro. Gracias por la respuesta y suerte con ello. Lo nuestro es hacer sobretodo la zona de la ruta austral de Chile, las zonas no asfaltadas de la ruta 40 de Argentina, pasar luego a Atacama y el antiplano Boliviano; pero esta todo en pañales de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...