Saltar a contenido

ME HAN EMBARGADO LA HUSQVARNA !!!

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    6

  • vega sicilia

    6

  • xavigg

    4

  • Mati-as

    4

he disfrutadomucho leyendo este posto, como ha empezado y parece va terminado y que ya esta pagado y solucionado,

pero saco una conclusion que es y no deberia ser asi

el estado y sus organismos, delegaciones, etc... son BASURA, (mi padre trabaja)

ellos dicen algo y da igual que tengan razon que no, a callar y acatar las ordenes, pero nunca se van a ir de vacio

hace años nos pusieron una multa a 4 amigos, para evitar problemas en todas las casas me la comi yo, muy bien los aguentes todo hay que decirlo, me llogo la multa y la pagamos entre todos, y me volvio a llegar y a llegar y a llegar una multa ya pagada a unos chabales que ni teniamos sueldo ni nada,

llamadas a administraciones que te pasaban a otras y otras y volvias a la misma

entre llamadas telefonicas, desplazamientos fuera de nuestra comunidad y contratar un abogado finalmente nos gastamos el dinero que no teniamos para que me dijeran que tenia razon, pero no me pagaron el abogado, ni los desplazamientos, ni las llamadas.... cara salio la puta multa

ya con mas tiempo y mas escuela me llevaron el coche la grua, multa, deposito, etc, buen dato es el perro dentro del coche, jajajaja

pague la grua y el deposito y hable con el agente, y tranquilamente le explique que las razones de estar el coche alli y las NO razones de haberselo llebado, igual que explique que si llegaba la multa llegaria una denuncia a todas y cada una de las personas que habian intervenido en el minisecuestro de mi coche, lo del perro aparte, y tras varios años no llego nunca nada

por eso estoy con carlos a muerte, si quieren algo que vengan y lo pidan, no se pongan gallos desde una sillita con un ordenador, somos personas y no nombres y cifras, o eso creo y exijo yo

un saludo amigos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y digo yo, a cuento de que aparece en la pagina principal una foto de 2 guardias civiles de trafico, si esto no tiene nada que ver con la guardia cvil?????

Esa foto SOBRA rotundamente

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dónde está esa foto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo la sociologia humana.

Por una deuda de 300e te embragan un bien y la gente, LOS COMPAÑEROS, arremeten contra ti. :shock:

Por esa regla de tres, deberias todos quemar el ayuntamiento de madrid, de barna, de sevilla...por las deudas

contraidas contra gente normal, que depende de esos 30mil (no 300 sino 30mil) para vivir.

Verguanza agena me da leer esto.

Ah ! y que no me entere que alguien se baja contenidos intelectuales de inet sin pagar a la sgae...

Yo flipo. Sigo el post desde el primer día y conservaba esperanzas de no postear, pero esto ya raya lo gilipollesco.

La multa la tenía acaso la hva? A que no? Pues entonces cojones.

A ver si ahora va a venir algún endurero diciendo que ha matado a su mujer y por eso le han embargado la moto y le vamos a tener que dar la razón.

Qué país me cago en todo

::

Esta es la diferencia, A mi me da verguenza ajena...y tu insultas.

Ve con viento fresco a buscar bronca a otro sitio...

Puesdes escribir mas insultos o lo que su mara cefálea te dicte, que no vas a encontrar replica por mi parte.

Hale...sirvete tu mismo, venga !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y digo yo, a cuento de que aparece en la pagina principal una foto de 2 guardias civiles de trafico, si esto no tiene nada que ver con la guardia cvil?????

Esa foto SOBRA rotundamente

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dónde está esa foto???

En la pagina incial de la pagina de 2y4t, antes de entar en los foros, donde estan todas las noticias y todo eso, aparece en la derecha en la parte media-baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo la sociologia humana.

Por una deuda de 300e te embragan un bien y la gente, LOS COMPAÑEROS, arremeten contra ti. :shock:

Por esa regla de tres, deberias todos quemar el ayuntamiento de madrid, de barna, de sevilla...por las deudas

contraidas contra gente normal, que depende de esos 30mil (no 300 sino 30mil) para vivir.

Verguanza agena me da leer esto.

Ah ! y que no me entere que alguien se baja contenidos intelectuales de inet sin pagar a la sgae...

Yo flipo. Sigo el post desde el primer día y conservaba esperanzas de no postear, pero esto ya raya lo gilipollesco.

La multa la tenía acaso la hva? A que no? Pues entonces cojones.

A ver si ahora va a venir algún endurero diciendo que ha matado a su mujer y por eso le han embargado la moto y le vamos a tener que dar la razón.

Qué país me cago en todo

::

Esta es la diferencia, A mi me da verguenza ajena...y tu insultas.

Ve con viento fresco a buscar bronca a otro sitio...

Puesdes escribir mas insultos o lo que su mara cefálea te dicte, que no vas a encontrar replica por mi parte.

Hale...sirvete tu mismo, venga !

Anda coño, que yo insulto, pues ... a ver dónde :!:

Por otro lado tienes razón, con el mismo viento fresco vete tú a dar un garbeo y nos dejas en paz a mi mara cefálica y a mí.

Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y digo yo, a cuento de que aparece en la pagina principal una foto de 2 guardias civiles de trafico, si esto no tiene nada que ver con la guardia cvil?????

Esa foto SOBRA rotundamente

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dónde está esa foto???

En la pagina incial de la pagina de 2y4t, antes de entar en los foros, donde estan todas las noticias y todo eso, aparece en la derecha en la parte media-baja

A si ya la vi. Es que yo entro directo al foro.

Pues es cierto, no sería la más adecuada.

Ciertamente si vemos ese titular, de esa forma, me recuerda al estilo "Tele5".

Saludos

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad, que si, hice un comentario en ese primer enlace que te lleva como aun anticipo de la noticia, les dije lo mismo que he dicho aqui, pero mi comentario al dia siguiente desaparecio jejeje, cosas de los foros jeje

Por cierto D.E.P. El guardia asesinado hoy al intentar evitar un atraco,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la verdad, que si, hice un comentario en ese primer enlace que te lleva como aun anticipo de la noticia, les dije lo mismo que he dicho aqui, pero mi comentario al dia siguiente desaparecio jejeje, cosas de los foros jeje

Yo ahora tampoco localizo el tema con la foto que dices, que en su momento tambien lo he visto.

Por cierto D.E.P. El guardia asesinado hoy al intentar evitar un atraco,

Descanse en paz y un fuerte abrazo a su familia y amigos, eso sí, ahora sin duda mezclas churras con merinas, en un principio casi que todos estamos de acuerdo en que las multas que nos ponen son, en su mayoría, con un objetivo recaudatorio, casi diría confiscatorio (que es ilegal), esas multas que nos ponen nos las ponen los agentes, no me vale lo de cumplimos ordenes, las ordenes ilegales no solo no se deben ejecutar si no que deberian denunciar a sus superiores, que les echen coones y defiendan lo que está bien por encima d elo que quiera sus superior, ahí tenemos el ejemplo de Juan Carlos Toribio, que al pobre le están haciendo la vida imposible pero sigue su camino honestamente, mientras tanto algunos policias inchan su nómina y sus posibilidades de traslado y/o ascenso a base de sacarnos la pasta, las cosas como son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, ya lo encontré y tú comentario sale.

La foto viene al pelo con el afan recaudatorio, sale el dire de la dgt (el que se queja por la bajada en la recaudación de las multas tras, curiosamente, la bajada del sueldo de los funcionarios) con lo que parece un aparato de recaudación y dos "ejecutores", pero al pelo viene la foto oiga.

Por cierto, el toque que les dieron a los inspectores de hacienda para que, con menos medios (por la tasa de reposición de los funcionarios) aumentaran un 15% la recaudación y vinculando a la misma su parte de sueldo por rendimiento y sus posibilidades de traslado en Asturias dió sus frutos, un 27% aumentó la recaudación ¿llegarán a algún acuerdo y seguirán los agentes el camino comenzado hace ya muchas lunas? yo creo que sí.

http://www.2y4t.com/news/%c2%bfembargar-la-moto-de-enduro-por-no-pagar-una-multa/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema cuando empezo era algo un poco ilicito, para mi por una parte es lo que hay y pueden hacer lo que quieran, por otra parte creo que hay otras maneras de hacer las cosas antes que ebargando un bien y una libertat, ya que no solo se llevan una moto si no que se llevan mucho mas, pero dejando el tema de que esta bien o que no, este post se esta yendo un poco de tono, que nadie se encienda, no todos somos iguales y no todos pensamos por igual ( por suerte ). saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te embargan la moto pq es lo q mas se acerca al valor de lo q debes, no es pq tenga las multas por la moto, mas o menos es de logica, creo q es mejor q te embargen la moto a q te embargen el coche o la casa... digo yo... :| Si fuera por mas dinero no te preocupes q no te embargarian la moto, se irian a por cosas de mas valor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te embargan la moto pq es lo q mas se acerca al valor de lo q debes, no es pq tenga las multas por la moto, mas o menos es de logica, creo q es mejor q te embargen la moto a q te embargen el coche o la casa... digo yo... :| Si fuera por mas dinero no te preocupes q no te embargarian la moto, se irian a por cosas de mas valor.

+1, sentido común!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TODOS ESOS, QUE TE CONDENAN A QUEDARTE SIN TU HUSQVARNA, POR 300EUROS,YA TE PUEDO ASEGURAR ,QUE NO SON AUTONOMOS ,Y VEN COMO LA POLITICA DE ZAPATITOS,NOS ESTA CONDENANDO ,A LA RUINA,PONIENDONOS MIL TRABAS,CARGANDONOS A IMPUESTOS ,Y SIN POSIVILIDAD DE IR AL PARO.NO TE DIGO QUE NO SEA UN BUEN POLITICO SOCIAL ,PERO DE ECONOMIA SOCIAL NO TIENE NI IDEA.PERO OJO QUE EL MONEDERO PERSONAL ,SI QUE LO LLEVAN EN EL BOLSILLO DE LA DERECHA.

SALUDOS, Y DISFRUTA DE TU HUSKY.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...