Saltar a contenido

Anticongelante Refrigerante Carrefour


NACHOakaBS1

Recommended Posts

¿he hecho bien comprando este anticongelante?

entre sus caracteristicas pone:

-para todo tipo de radiadores

-compatible con todos los refrigerantes

-proteccion practica -37ºC

-para circuito cerrado de refrigeracion invierno verano

-COMPOSICION 50% ETILENGLICOL

ayudarme please que esta tarde o mañana se lo quiero cambiar a la moto, que no se cuanto tiempo tendra

os dejo una foto para que veais cual es, vale 13euros los 5L

43697772.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Lo importante es que sea 50%. Si es barato, Yo creo que has echo bien. Yo busco de este tipo siempre, y así hago los cambios más a menudo y no duele en el bolsillo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he comprado 5L y ya me sirve para proximas ocasiones o para algun amigo que venga apurao jeje ¿se pone malo si lo tienes en la garrafa aunque este bien cerrada?

a 37 bajo cero no monta ni un ruso...y aqui en malaga el termometro no baja de 12 en invierno asi queee...jeje muchas gracias por vuestros comentarios y menos mal que he acertado, ayer me estuve informando aqui en la web pero claro...cuando estas delante de una estanteria llena de liquidos de colores pues es distinto y hay que ponerse a leer caracteristicas, asi que ahora ya sin miedo me dispongo a cambiarlo esta tarde o mañana si no salgo hoy al campo

como ultima cosa...quito el tornillo que hay en la bomba de agua para que salga el agua vieja, lo vuelvo a poner, echo este anticongelante por el tapon del radiador hasta arriba y arranco un rato con el tapon quitado para que purge bien el circuito no? sinmas...

lo dicho, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le voy a echa de este...no creo que me salga mal la jugada y por 13euros los 5L esta muy bien...habia otro kraff (creo que se llama asi) con la misma composicion por 2euros mas pero claro...esque la garrafilla traia un embudo para echar jejejejej

he leido por ahi que el mejor es el de la marca EVANS, que si lo usan en el dakar, que si lo usan en F1...que si protege el motor hasta ºC en los que ya no existirian ni los segmentos...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Perdone, este refrigerante amarillo esta compuesto al 50% por etilenglicol, me sirve para radiadores de aluminio, me es compatible con todos los refrigerantes, etc, etc...?

-Pos claroooo!!

Los centros comerciales que venden productos bajo su propia marca la verdad que desde hace bastante tiempo tienen cosas de calidad igual o incluso mejor calidad/precio que marcas buenas, ya sea carrefour, hacendado, etc...yo confio en ellos, espero que no me dejen tirao jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo antes usaba de los caros, ya no....

Lo único que si que tengo en cuenta, es que ponga bien claro que son específicos para "motores" de aluminio...Dato importante de cara a los residuos que pueda dejar.

Hace unos días observé el cilindro por su circuito de refrigeración, y está en buen estado, y uso el de las gasolineras Repsol...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes de ir al carrefour me pase por la repsol aprobechando que le llenaba el tanque al coche...pero no tenian anticongelante al 50% asi que por eso me fui pal otro lao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bues hace poco he ido a comprar anticongelante-refrigerante. He pillado de la marca eroski:

-50% de concentracion de etilenglicol

-proteje hasta -37º C

-Uso directo verano/invierno

Luego tambien pone: Proteccion total en todo tipo de vehiculos. Proteccion anticorrosiva para proteger los diferentes metales que se encuentran en el circuto de refrigeracion. Contiene aditivos, anticavitacion anticalcaceos y antispumantes y una reserva neutralizante que proteje el circuito.

No se cojones quieren decir estos ultimos datos, pero creo que le vaoy ha echar este mismo, ya que tiene parecidas caracteristicas, comparando con las de nachoakabs1.

12,99€

Que os parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tratore Racing

joer ya solo faltaba que tambien fuese amarillo jaja te ha costado 1eurocent menos y pondra eroski en lugar de supersol...por lo demas es igual

confiemos en estos supermercados y echemosle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...