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Scordingnigth

Botas enduro/Cross

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7 posts in this topic

Hola, tengo una duda, las botas de enduro y de cross son las mismas o existen diferencias?

Las botas que necesito son para enduro, estoy dudando entre las Alpinestar tech 3 y las tech 7, sabeis si son aptas para enduro? son solo para cross? muchas gracias.

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Las Tech7 y las Tech 3 no están en el mismo segmento de botas. Yo tengo las Tech7 y estoy encantado con ellas, comodísimas para cuando andas, y seguras y resistentes para proteger. La diferencia con mis anteriores botas es que tengo mucho tacto para frenar y cambiar de marcha, te da la sensación de ir con zapatillas, pero protegido por unas botas.

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Muchas gracias mleirado, yo estaba pensando en hacer un esfuerzo y comprarme las tech 7, ya que pienso que esto es como las botas de esquiar, que como te compres una gama baja, preparate a sufrir.

De todas formas he leido de foreros que estan contentos con las tech 3, pero prefiero esperar un poco y comprar las tech 7.

Entonces para enduro son perfectas no?

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buenas, yo tengo una hebo htr-03 del numero 42. Estan sin estrenar (error en la talla). Si te interesan te las puedo dejar baratitas.

(678583307)

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Yo tengo las Tech-3 y las tenìan en dos tipos de especificaciones:

-Con puntera de hierro.

-Sin ella.

Las cogí con puntera por lo de las piedras de los caminos ,las botas son comodísimas pero tienen una pega muy gorda, beben más que la Massiel en una barra libre, charco que pillas.....pies calados.Por lo demás fenomenal.

No sé yo si a las tech-7 les pasa lo mismo.

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Gracias por el apunte mochilero, David, yo calzo un 46 creo que no podra ser, otra vez sera!

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Al final he comprado las Tech 7, las he llevado una tarde entera por casa :oops: y la verdad esque al final de la tarde ya no me veia tan ortopedico, creo que con cuatro dias mas por casa van a ser un chicle, creo que he acertado con la compra, gracias por vuestra ayuda y saludos a todos!

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    • mangaro
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      Peter es lo mismo que he dicho yo antes, que este año le han dado una vuelta de tuerca más y que ya viene sin faro como antes. El resto es lo mismo de siempre, desarrollo cambiado 1ª y 2ª mas cortas, 3ª igual que cross y 4ª y 5ª más largas, llanta de 18 y deposito más grande 8,5 l hasta ahora, con un motor menos apurado con un cruce de valvulas menos agresivo y seguían con carburador, pata de cabra y sistema de luces. En España siempre se ha tenido que homologar con un kit porque el sistema de luces que trae de origen no es válido para circular, se le tenía que cambiar la optica del faro con cortas y  poner luces de freno, catadiopticos, espejos etc etc. Incluso algunos años hasta le cambiaban la rueda, ya que venis con 110/100 -18 y aqui se le pone 140/80-18 porque son las homologadas para circular por carretera. Me temo que sé de lo que hablo puesto que como dije he tenido 3 diferentes 2005 que me la traje de canada y la homologue yo, 2008 y 2012 oficiales.   Un saludo,
    • Mantecossi
      El 17 para mi. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • emoticono
      Puede ser sintoma de que algo va mal   A mi me hizo una cafefera y pense "que raro" pues nunca habia hecho una y la habia llevado al limite en otras ocasiones   Pues se habia preñado el reten de la bomba y se me empalastraron todos los discos de una pasta gris que parecia mermelada    Esto lo descubri despues de la siguiente salida y darme un leñazo que casi me mato