Sign in to follow this  
Followers 0
Mcires

DR 650 RSE

4 posts in this topic

Estimados, estoy por comprar una moto (enduro) y mis opciones son: XRL650, Dominator 650, DR 650 RSE y TX 600, y quisiera que me orientes respecto de mecanica y maniobrabilidad de estas maquinas. La verdad es que consigo un DR 650 RSE casi nuevo pero a mi mecanico amigo lo unico que le gusta es Honda o Yamaha. Dice que Suzuky es ruidosa, tiene muchas cadenas y se rompe. Que opinan ustedes? Mi objetivo es hacer viajes cortos y poder meterla en cualquier terreno, tuve una Super Tenere 750, muy linda pero muy pesada 220 Kgs + 27 litros de nafta me costo la rotura de la clavicula jajajaja!!!

Muchas gracias

0

buenas compañero ami las motos ke comentas me parecen muy pesadas para endurear esas son mas trail carreteras y caminos ke esten bien, para pistas de montaña y caminos algo mas estremos me parecen muy pesadas yo tengo una DRZ400s y va como un tiro y todabia es un poco pesada para endurear si te metes por sitios muy extremos acabas rebentado.

saludos y gassss

0

me quedo con la dominator es irrompible.

0

La xlr era como la xr pero un poco mas light, no?

De las demas, la suzuki dr es la mas ligera y con la xt son las mas camperas.

0

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0

• Últimas respuestas

• frodito
      En la Molina tiene varias activiades pero claro lo que no quieren es el ruido de las motos , hay descensos de bicicletas y mas actividades , si mirais hay muchas .pero de moto nada , aunque yo en alguna ruta e pasado .
    • breil44
    • Kalet
      y ahora saldran los defensores de DMX....algunos parece que cobran comision por la publicidad que le hacen.
    • pepet
      Las leyes internacionales nunca han sido un problema para Occidente. Son para que las cumplan los otros. A título de ejemplo, en los 70 España abandona el Sahara y deja allí a unos cuantos cientos de miles de  "compatriotas" -con lo que nos gusta esa palabra- con su DNI español en la boca.   Y el problema se arregló enseguida. Todo tranquilo, cabeza debajo del ala y todo resuelto. A que sí?   Mauritania se hizo el longuis. Marruecos y Argelia entraron en guerra y 40 años después aquella gente siguen viviendo en un descampado en tiendas de campaña porque les gusta el camping.   Pero como no ponen bombas todos los días en el próspero occidente todo va bien. Si empiezan a ponerlas así seguidito  (que espero que no, porque todos no somos iguales) correremos todos y diremos que "nosotros" estamos en guerra y nos pondremos a estudiar los efectos. Las causas ya si eso...... ¿A quién le importa que ellos lleven 40 años "de guerra" y de travesía del desierto? (nunca mejor dicho). Lo ponía en las Sagradas Escrituras; habérselas leído.     Hasta que no pongan bombas los podemos ir obviando; allí no hay ningún problema. Ah claro, es que los moros que les tienen el pie en el cuello son los amigos de Occidente porque hacen de tapón de los moros poco frecuentarles y hay que enviar dólares y armas para allá.   Gustará o no gustará, pero ser, es. Se llama geopolítica y geoestratégia y no se mira si el socio "de conveniencia" es moro o tuerto. Esto va así. Les queremos cuando les necesitamos y nos dan asco cuando no les necesitamos.   Y si un día a alguno de aquellos le da por poner bombas a destajo nadie sabrá porqué. Y si alguien trata de entenderlo (dejando claro que poner bombas está feo) será un tonto buenista o un terrorista según el día. Hijo de puta, retrasado y subnormal lo será a tiempo completo para  aplauso y regocijo de la concurrencia "silenciosa" y muy leída. Y nos  hablarán de la reconquista del Al Andalus (en inglés, por supuesto).     
    • javib
      Yo tuve la del 2012, y te entiendo cuando pides bajos, a mi me pasaba y fue una de las cosas que deshice, tiene unos medios buenimos, y unos altos muy controlables,pero unos bajos muy delicados. Para ir muy lento de 1 y 2 marcha a mi me resultaba estresante, no te lo hace fácil.Cambiando la línea de escape (yo la cambie) no lo conseguiras, la que mejor funciona es la de serie. En su dia quise cambiar la configuración de la centralita, y no pude, ahora parece ser que cualquier concesionario lo puede madificar, es lo único que me falto por probar. Probe diferentes desarrollos,lineas de escape, las diferentes curvas de potencia, y nada. Es una muy buena moto, pero con un poco mas lleno en bajos, no la habría cambiado tan rápido.