Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mcires

DR 650 RSE

4 mensajes en este tema

Estimados, estoy por comprar una moto (enduro) y mis opciones son: XRL650, Dominator 650, DR 650 RSE y TX 600, y quisiera que me orientes respecto de mecanica y maniobrabilidad de estas maquinas. La verdad es que consigo un DR 650 RSE casi nuevo pero a mi mecanico amigo lo unico que le gusta es Honda o Yamaha. Dice que Suzuky es ruidosa, tiene muchas cadenas y se rompe. Que opinan ustedes? Mi objetivo es hacer viajes cortos y poder meterla en cualquier terreno, tuve una Super Tenere 750, muy linda pero muy pesada 220 Kgs + 27 litros de nafta me costo la rotura de la clavicula jajajaja!!!

Muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero ami las motos ke comentas me parecen muy pesadas para endurear esas son mas trail carreteras y caminos ke esten bien, para pistas de montaña y caminos algo mas estremos me parecen muy pesadas yo tengo una DRZ400s y va como un tiro y todabia es un poco pesada para endurear si te metes por sitios muy extremos acabas rebentado.

saludos y gassss

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quedo con la dominator es irrompible.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La xlr era como la xr pero un poco mas light, no?

De las demas, la suzuki dr es la mas ligera y con la xt son las mas camperas.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0



  • Últimas respuestas

    • lonnau
      Hola,tengo una tt600r del 98 desde el año 2000.A día de hoy sólo he tenido que reparar retenes de horquilla y tonteras de (se despega la goma de la parte metálica.Es muy buena moto y fiable,el arranque a parada es lo que tira atrás a todo el mundo,pero arranca de fábula si conoces como se descomprimir.Ahora sólo la utilizó para Enduro,aunque te recomiendo una moto más ligera.

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    • xemari
      Imagino que será como todo en este mundo... unos tendrán buenas opiniones y otros malas... yo el trato con José de cara a cara fue bueno pero a la hora de hacerme la factura y el plazo de entrega de la moto no fue igual de bueno
    • DK95
    • albertotddi
      Yo no voy a pagar precio de tarifa a estas alturas ni loco,y mas mintiendome.De hecho,tengo precio mas barato de la 2018 (en otro sitio) que lo que me dieron estos por la 2017.Parecen que no tienen interes en venderlas,porque yo fui muy interesado y tampoco te creas que me hicieron mucho caso.Y con las 2018 a la vuelta de la esquina,luego pasa lo que pasa.Que se les "atrancan",y las tienen que meter un bajon importante.
    • puskas23
      Hola me pudieran interesar, me pasas por mp tu tlf?