Foros Varios

Forums

  1. Off Topic

    Foro para hablar de cualquier tema, relacionado o no con las motos.

    60,068
    posts
  2. Foro GPS

    Mapas, waypoint, tracks, firmwares, enlaces y todo lo que busques para tu GPS

    2,570
    posts
  3. Dudas sobre el funcionamiento del foro

    Para probar firmas, aprender a poner fotos, etc...

    2,289
    posts



  • Últimas respuestas

    • peinado
      Nene yo el 15 y 16
    • Jonga
      No te lo tomes a mal, pero lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprar otra.   Es una moto descafeinada refrigerada por aire... de donde no hay no se puede sacar.   Saludos.
    • Jonga
      Ojala gasgas sea la pionera en sacar algo decente electrico en el mundo de enduro.
    • boomsss
      sip los vende pero cuando llamas para una garantía es de lo mas gracioso ,  dicen no conocer la marca que paso con ella pero lo que pidas viene en bolsitas ktm husaberg husqvarna .....que surrealista lo que hacen unos por no pagar
    • santiktm125
      Buenas a todos,  Recientemente vendí mi ktm exc 125 del 2008 y he adquirido una ktm exc 450 del 2007, ya se que es un cambio muy bestia, que por lo que vendí mi moto (3500 con kit sm incluido) podria haber comprado otra "mejor", mas nueva, y bla, bla, bla. Cierto, pero he hecho eso porqur voy a hacerle un uso mayoritariamente de sm, me voy a estudiar fuera y combinaré sm para la ciudad y enduro cuando vaya al pueblo. Por eso he escogido la 2007 que lleva el motor rfs 450, mas que provado y tiene los beneficios de ser la ultima version con todos los problemas resueltos. Eso no quiere decir que sea indestructible, tiene su mantenimiento que si lo haces bien no tendras problemas. El motor de 2008 tiene el carter separado con menos capacidad de aceite y no me interesa eso.  La moto esta bastante bien, 9000 que no se si son reales pero  parece indicar que si. He provado de hacer enduro y la verdad es que por lo que había leido me pareció bastante agil. Se nota la diferencia pero no es demasiado, al menos eso me ha parecido, todavia no he hecho trialeras chungas pero el motor es muy suave. Eso si, si te pasas de gas agarrate xD. Y en supermotard con un desarrollo muy largo, piñon de serie y 42 en la corona (ya digo que es muy largo) a 130 en sexta vas a 1/3 de gas.  Le puse una llave de contacto para la ciudad, ya se que no sirve para nada pero que almenos no me la dejen arrancada, y se me jodió el cdi. Alguien sabe de que puede ser? Le puse un cable del positivo de la bateria y lo conecté con el cable del boton de paro, para que cuando le diesen al botón de arranque no llegase electricidad a la bugia. Ya la he llevado al taller de todos modos.  Ahí dejo unas fotos jajaja todavia falta un kit de adhesivos y un guardabarros sm.