Saltar a contenido

Problema de aceleración con montesa cota 315 R

Puntuar este tema:


Jaylaw

Recommended Posts

Buenas tardes a Todos a ver sí me podéis echar un cable, he heredado la Cota 315R del 98 de me padre y me he metido a " mecánico chapucillas" y le he cambiado el aceite del motor, el refrigerante el filtro del aire y le limpié el carburador, dejándoselo vacío, y una vez que he arrancado la moto se ha acelerado a tope, pero q casi me da un infarto porque no se paraba, como si tuviera el gas a tope, se ha parado sola en un minuto ahogada creo, yo lo achacó a que no le he puesto gasolina en la cuba del carburador, lo deje limpito, y vacío, pero no se, a ver sí me podéis decir qué leches he hecho mal, he dejado la llave de la gasolina abierta para que se llene el carburador y lo intentare luego, pero me da pánico cargármela porque estaba superacelerada, en fin, eso me pasa por meterme en camisas de once varas...pero me gusta aprender y no se sí está vez la he cagado o no se, perdonad mi ignorancia mecánica y espero que me echéis un cable!!

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún tope de la funda del cable de acelerador no ha entrado correctamente en su alojamiento (en el puño de gas o en la parte superior del carburador, donde va el tensor)y "tira del cable".

Suerte con la reparación y si lo vuelves a intentar... un dedo en el cortacorrientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente al meter el depósito de gasolina metí el latiguillo de la gasolina del carburador por encima del cable del acelerador y al meter el depósito se quedo pillado el cable tirando hacia arriba del mismo por lo que la moto estaba metiendo gas sola, ya colocado,todo en su sitio está todo de lujo!! Muchísimas gracias por los comentarios, me habéis solucionado el problema, gracias a todos otra vez sois la leche!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...