Saltar a contenido

Pequeño video haciendo el indio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hace unos dias que tuve una tarde libre,sali cerca de casa a ir grabando material y luego experimentar cortando y modificando para intentar ir haciendo un pequeño montaje y esto es lo que ha salido.Se que no es gran cosa pero voy muy poco a poco.

No consigo hacer funcionar al gopro studio y no se instalar el Sony Vegas asi que voy haciendo cosillas con el windows movie maker,la pena que no puedo dar mas calidad a los videos que la que veis.

Bueno ahi os lo dejo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco repetitivo, pero joder para hacerlo con el Movie Maker te ha quedado cojonudo. Si llegas a usar el editor de la GoPro no tendrías problemas con la resolución. Pero vamos yo uso el Movie Maker de windows y me sale una mierda pinchada en un palo.

Por cierto, esas piedras ¿no son demasiado cuadradas? Son de un edificio o algo así no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un poco repetitivo, pero joder para hacerlo con el Movie Maker te ha quedado cojonudo. Si llegas a usar el editor de la GoPro no tendrías problemas con la resolución. Pero vamos yo uso el Movie Maker de windows y me sale una mierda pinchada en un palo.

Por cierto, esas piedras ¿no son demasiado cuadradas? Son de un edificio o algo así no?

Gracias colega!

Es repetitivo porque la idea es esa,ver la cantidad de intentos que hice hasta pasarlo bien y sin echar los pies.

Las piedras son de relleno para la defensa de un rio que a su vez es una pista,pero en la ultima riada grande,todo fue arrasado y quedo asi.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ahi, sacas bien el sony vegas y veras que diferencia para editar

He intentado instalarlo en 3 o 4 ocasiones y siempre me ha sido imposible pero con este tutorial lo he conseguido! Eso si me ha costado dos horas y media :roll: :roll: :roll: No quiero ni imaginarme lo que me va a costar aprender a utilizar lo basico :lol:

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ahi, sacas bien el sony vegas y veras que diferencia para editar

He intentado instalarlo en 3 o 4 ocasiones y siempre me ha sido imposible pero con este tutorial lo he conseguido! Eso si me ha costado dos horas y media :roll: :roll: :roll: No quiero ni imaginarme lo que me va a costar aprender a utilizar lo basico :lol:

Gracias!

Por youtube hay mucho tutorial que se aprende muy facil

Animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No consigo hacer funcionar al gopro studio

yo tampoco consigo hacerlo funcionar, cuando cargo un video, no me deja cortarlo, aparece la funcion desactivada.

es lo que te pasa a ti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen vídeo y bien conseguido el efecto de superación!! :)

respecto al movie maker yo es el q he utilizado porque es fácil y es el q tenía instalado... para muestra un vídeo aunque no tenga q ver con enduro ni motos.

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Gracias iddy!

Que colgao el tio del video! Que risas me he echado jajjaja.

He conseguido instalar el 11 pero quizas instale el 12 tambien.Hay mucha diferencia?

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...