Saltar a contenido

Cubrepuños


orsal

Recommended Posts

Hola de nuevo!!!!

Me acabo de comprar unos cubrepuños nuevos para la DT y como la tengo naranjita pues me he pillado unos cubrepuños cerrados de KTM que fabrica polisport, es el cubrepuño naranja que se ve en la foto pero sin la marca, todo liso (Paaaaaaaasando de ser hombre anuncio)

Polisport_sharp_zus.jpg

La historia es la siguiente: Los cubrepuños tienen dos fijaciones, una al manillar con dos tornillos y otra al extremo con un tornillo que se enrrosca por dentro y con unos casquillos que se expanden al atornillarlo. Pues bien, estos dos casquillos son demasiado gordos para mi manillar (es estrechita la DT :lol: ) y nose que coño hacer... ¿Venden los casquillos mas estrechitos en las tiendas o me toca limarlos o que tengo que hacer?? ¿Alguno habeis tenido este problema al montar algun cubrepuño de polisport?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria que montaras unos cubrepuños abiertos en vez de cerrados....una vez lei una noticia de un piloto de motos que se mato en un enduro porque al caer se le quedaron los brazos encajados entre el manillar y el cubrepuños.....yo prefiero abiertos ademas quedan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia ruben_crivi DT, puedo decir que lo que me has dicho era una razón de peso, sin duda!!!!! :lol: :lol: :lol: De todas formas estoy con julendt, me parece que protegen mejor que los abiertos y me gustan más!! 8)

Un saludo!

P.D: Lo de los casquillos sabeis algo¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los Acerbis de ese tipo vienen en el paquete los dos tipos de casquillo para manillar de hierro o de aluminio :idea:

Tendras que tirar de torno (o de lima) o comprar un taco de expansion en una ferreteria :D

yo te aconsejaria que montaras unos cubrepuños abiertos en vez de cerrados....una vez lei una noticia de un piloto de motos que se mato en un enduro porque al caer se le quedaron los brazos encajados entre el manillar y el cubrepuños.....yo prefiero abiertos ademas quedan muy bien.

:roll: :roll: :roll: jodo petaca :roll: :roll: :roll:

¿sabes si al entierro fueron muchos compañeros :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo es, medir el interior del manillar antes de comprarlo, aunque creo que ahora esto ya lo sabes.

La opcion barata es ensanchar el interior del manillar, con una broca de hierro mismo, el fondo suficiente para meter el casquillo.

La logica seria cambiar o modificar los casquillos para que te entren en el manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que al final me toca limar los casquillos para que me entren porque eso de ensanchar el manillar...

Y si, para la próxima vez comprobaré el ancho del manillar :lol: :lol: :lol: lo que pasa que siendo universales pensé que me serviría :?

Ya os cuento que tal y pongo fotos si lo consigo acoplar

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he ido a Calleja y me he comprado unos casquillos del 12 en vez del 14 que eran los que no me cabían. (12 €)

Ya me gustaría ponerle un manillar naranja, Mikuni, pero por ahora no puedo... Primero me tocan las gomas el mes que viene, el mes siguiente las botas y luego... Joder que mierda esto de ser pobre :lol: :lol: :lol: :lol: Ya veremos!!!!

Desde luego la idea me ronda por la cabeza, poco a poco.

Un saludo!!! Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Orsal, cuando los hayas colocado pon alguna foto y cuenta que tal te ha ido el montaje. Yo tengo unos abiertos, pero me gustan mas los cerrados y quiero cambiarlos, además que protegen mejor las manetas, que se doblan enseguida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, llevan cambiados desde que puse el post de que los habia comprado en Calleja (El 3 de Agosto) lo que pasa que soy un parras y no puse la foto perdona xD

03082009352.jpg

Para que te hagas una idea de como quedan de lejos

imgp38034.jpg

Respecto al montaje es lo más sencillo del mundo: El casquillo que va por dentro que se atornilla con una llave allen del 6 y una sujección al manillar con dos tornillos allen del número 4. Punto, así de sencillo

Yo he usado cubrepuños abiertos y cerrados y personalmente me gustan más cerrados ;)

Un saludo

Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...