Saltar a contenido

gafas espejo azul ???

Puntuar este tema:


thor 2010

Recommended Posts

Hola buenas !

Alguien podría decirme cuales son las gafas con efecto espejo en azul mejores?, es decir que sea espejo y no medio azul semitransparente, vamos que no se vea para nada tras el cristal y refleje al máximo.un saludo y gracias!!!

por cierto he mirado las 100x100 de motos da silva por 54 e que son las accuri nimitz espejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas !

Alguien podría decirme cuales son las gafas con efecto espejo en azul mejores?, es decir que sea espejo y no medio azul semitransparente, vamos que no se vea para nada tras el cristal y refleje al máximo.un saludo y gracias!!!

por cierto he mirado las 100x100 de motos da silva por 54 e que son las accuri nimitz espejo.

Yo las tengo desde hace un tiempo estas 100% y van muy bien para dias soleados, pero si el cielo esta cubierto o se te hecha la noche encima no ves un pijo...siempre unas gafas transparentes en la mochila.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

finalmente he pedido las 100% en azul y vienen con un cristal sin color de repuesto.

suelo salir de mañanas y ya que tengo otro par en cristal sin color puedo gastarlas en días de sol que en valencia es habitual.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...