Saltar a contenido

Presentacion y nuevo en motocross

Puntuar este tema:


Sito#22

Recommended Posts

Buenas a todos,

Bueno, después de leeros durante mucho tiempo me animo a presentarme (que ya es hora).

Soy Sito de Madrid y me compre una moto de cross hace 3 añitos, una suzuki RM 125 del 2000, al principio nos las compramos 5 amigos y salíamos a un "circuito" (sin saltos). Eramos todos novatos menos 1 que ya llevaba unos años con la enduro gasgas EC300 2t, mala bestia por cierto. Todo de lujo hasta aquí, pero claro, empezaron a llegar las malas épocas y muchos de mis colegas no podían hacer frente a los gastos de transporte, lugar para guardarla y todos los detalles que parece que hay gente que no piensa cuando se compran una moto de cross.... por lo que uno a uno la fueron vendiendo :-( :-( al final me he quedado mas solo que la una.

Por lo que decidí llevarme la moto a mi pueblo, en Segovia, que es todo campo y podía sacar la moto sin problemas y divertirme aunque fuese yo solo, porque yo no soy capaz de venderla, me gusta tanto que no se me pasa por la cabeza, yo quiero seguir montando.:-D

Pues bien, después de 2 años saliendo yo solo por el monte, nada de circuitos... NECESITO MAS!!! muuujajaja y quiero ahora entrar en un circuito pero de los de verdad, por que estoy aburrido de ir por el monte ademas que veo que un día me estrello contra un árbol yo solo y a saber que me pasa......

Para este 2015 pienso sacarme la motopoliza para poder rodar en circuitos sin problemas. ¿Por que con la motopoliza podre entrar a casi todos los circuitos verdad? He leído que en el Molar por ejemplo no puedes rodar si no tienes licencia, pero son post antiguos y no se si alguien sabe si ha cambiado......

Como fue vuestra primera vez en circuito? Me gustaría oír vuestras historietas de la primera vez. Si ibais confiados y en el primer salto se os quito de golpe y esos detalles...jejeje

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La primera vez que entre en un circuito estaba super nerviosa, y la verdad que solo me caía, era en verano con todo el sol y con una pitbike que se quedaba en cada rodera que las motos grandes hacian... el primer salto bien hasta llegar al mas grande de todos que vi a mi madre chillando que no saltara xD

pero ahora ya que llevo mas meses y con una moto buena me va muy bien, una vez que entres al circuito ya no sales jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La primera vez que entre en un circuito estaba super nerviosa, y la verdad que solo me caía, era en verano con todo el sol y con una pitbike que se quedaba en cada rodera que las motos grandes hacian... el primer salto bien hasta llegar al mas grande de todos que vi a mi madre chillando que no saltara xD

pero ahora ya que llevo mas meses y con una moto buena me va muy bien, una vez que entres al circuito ya no sales jajaja

Jajajajaj, madres!!! Habría que verla jajaja.

Por cierto, que gustazo ver que haya alguna chica en este mundo, estaría muy bien que se fueran aficionando cada vez más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy de toledo y suelo montar por toledo y madrid, estas de enhorabuena porque por la zona centro hay muchos circuitos, en el molar puedes montar con seguro privado algun domingo que abran, si es la primera vez que vas a montar en un circuito de cross no te lo recomendaria porque te vas a matar, es un circuito de nivel alto

te recomendaria ir al circuito de ontigola, sevilla la nueva, valdemorillo, escalona, sonseca....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Buenas a todos,

Bueno, después de leeros durante mucho tiempo me animo a presentarme (que ya es hora).

Soy Sito de Madrid y me compre una moto de cross hace 3 añitos, una suzuki RM 125 del 2000, al principio nos las compramos 5 amigos y salíamos a un "circuito" (sin saltos). Eramos todos novatos menos 1 que ya llevaba unos años con la enduro gasgas EC300 2t, mala bestia por cierto. Todo de lujo hasta aquí, pero claro, empezaron a llegar las malas épocas y muchos de mis colegas no podían hacer frente a los gastos de transporte, lugar para guardarla y todos los detalles que parece que hay gente que no piensa cuando se compran una moto de cross.... por lo que uno a uno la fueron vendiendo :-( :-( al final me he quedado mas solo que la una.

Por lo que decidí llevarme la moto a mi pueblo, en Segovia, que es todo campo y podía sacar la moto sin problemas y divertirme aunque fuese yo solo, porque yo no soy capaz de venderla, me gusta tanto que no se me pasa por la cabeza, yo quiero seguir montando.:-D

Pues bien, después de 2 años saliendo yo solo por el monte, nada de circuitos... NECESITO MAS!!! muuujajaja y quiero ahora entrar en un circuito pero de los de verdad, por que estoy aburrido de ir por el monte ademas que veo que un día me estrello contra un árbol yo solo y a saber que me pasa......

Para este 2015 pienso sacarme la motopoliza para poder rodar en circuitos sin problemas. ¿Por que con la motopoliza podre entrar a casi todos los circuitos verdad? He leído que en el Molar por ejemplo no puedes rodar si no tienes licencia, pero son post antiguos y no se si alguien sabe si ha cambiado......

Como fue vuestra primera vez en circuito? Me gustaría oír vuestras historietas de la primera vez. Si ibais confiados y en el primer salto se os quito de golpe y esos detalles...jejeje

Un saludo a todos!!

Bienvenido!

Si con el Enduro no tienes bastante adrenalina es porque aún no has dado con algún cabroncete que te meta en trialeras de hombres jajaja

Respecto a mi primera vez... muchos nervios y mucho cuidado. Algunos saltos no tienen el comodin ``de la duda´´, y siempre que he llegado a uno nuevo, he rodado primero unas cuantas vueltas muy tranqui, para cogerle poco a poco el tacto y luego ir subiendo el ritmo.

Todo esto lo aprendí cuando después de unos meses, me envalentoné demasiado con un triple y me quedé corto ... mis costillas me recomendaron que confianza siempre hay que tener, pero siempre acorde al nivel y experiencia de cada uno jajaja

Ah, de esa primera vez hace ya 17 años (Empecé con 7 y ahora tengo 24)

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gracias por las respuestas compañeros!!

Y tienes razón Oskitar no puse enduro como tal porque como tal no lo he hecho, mi moto tiene muy pocos bajos y la verdad que no vale para ello, solo un poco por monte, caminos con piedras, raizes y cosas así pero naaa muy rápidos.

Por cierto esta frase me va a valer de mucho yo creo jajajajajajaja.

"me envalentoné demasiado con un triple y me quedé corto ... mis costillas me recomendaron que confianza siempre hay que tener, pero siempre acorde al nivel y experiencia de cada uno"

immolatus te hare caso 100% cierto que el molar lo tengo muy muy lejano todavía...tengo que rodar muy mucho antes.

NoemiCM pobre mujer tu madre, estaria mas tensa ella que tu jajajaja.

Un saludo a todos y gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...