Saltar a contenido

duda sobre Honda CR250 matriculada

Puntuar este tema:


MrNinjaaaa

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en este foro, y tengo una dudilla.

Tengo pensado en comprarme una moto de campo porque siempre me a tirado este rollo, entonces e visto una honda cr250 matriculada del 2004, pero quiero que opineis respecto al paso que voy a dar.

Aaah y quiero saber si con el carnet de hasta 35kw puedo llevarla.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, soy nuevo en este foro, y tengo una dudilla.

Tengo pensado en comprarme una moto de campo porque siempre me a tirado este rollo, entonces e visto una honda cr250 matriculada del 2004, pero quiero que opineis respecto al paso que voy a dar.

Aaah y quiero saber si con el carnet de hasta 35kw puedo llevarla.

Gracias.

las cr x lo general suelen ser unas motos de la leche, asi k x modelo has elegido uno de los mejores respecto calidad/precio/recambios, y encima de las de aluminio ya, eso si, con el carne de 35 kW, k serán unos 45/50 cv no se si podras llevarla, de las cr250 antiguas se decía k tenían una barbaridad de caballos, cerca de 60, pero solo lo se de oidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido...

Yo tengo el mismo modelo desde hace varios años y estoy encantado!

No nos has dicho qué tipo de disciplina vas a practicar... si MX o enduro y qué tipo de enduro... trialeras, caminos, pistas, cortafuegos..

Esta moto es muuuy buena, posiblemente de lo mejor que se haya fabricado en 2t (manejable, estable, buenos frenos, buen chasis, buenas suspensiones...) pero no es una moto para principiantes, el motor, aunque tiene bajos, si no controlas bien el embrague y el tacto del gas, tiene mucho brío para enduro, piensa que es una moto específica para MX. Y las suspensiones lo mismo, de serie vienen con unos tarados duros (no te vale para saltar peñas), aunque la calidad de las Showa es de lo mejor. Por lo demás, no falla en nada.

Por supuesto la calidad de los componentes, los acabados, el bastidor en aluminio y la fiabilidad mecánica, son un punto a favor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Una muy buena moto, y segun habla la gente y concuerda bastante con las veces que he probado la CR, es una moto muy muy apta para enduro, aun siendo de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve precisamente una CRE del 2004 y que decir.... pues lo que siempre he dicho y de momento sigo diciendo, la mejor moto de enduro que he tenido. Espectacular en suspensiones y en frenos. Y de motor, para ser una cross tiene unos bajos cojonudos y responde bien en cualquier situación.

Si esta en buen estado no te lo pienses más!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la quiero para ir por el campo en general.

La moto me la venden en 1.800 euros pero sin itv pasada, y sin kit de luces. La veis bien de precio???

Me habeis dejado todo muy claro respecto a la moto, gracias. :D

La bicha tiene 14 kw. Me salen 19.04 cv es eso cierto???

Creo que decidí bien en registrarme en este foro porque es maravilloso. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto la quiero para ir por el campo en general.

La moto me la venden en 1.800 euros pero sin itv pasada, y sin kit de luces. La veis bien de precio???

Me habeis dejado todo muy claro respecto a la moto, gracias. :D

La bicha tiene 14 kw. Me salen 19.04 cv es eso cierto???

Creo que decidí bien en registrarme en este foro porque es maravilloso. ;)

tiene mas caballos seguro, mi 125 tiene 34 y no es de las k mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

La ITV ya no es necesaria para transferir vehiculos desde hace varios meses, no tenia sentido yo transfiero el vehiculo y es obligacion del que circula pro la calle llevarlo en regla y para eso si es obligatoria la ITV.

Haz caso a la ficha tecnica aunque la relaidad sea que tiene 50 cv lo que cuenta para circular con ella es lo que indique la fecha tecnica.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonadme, pero os e engañado, me e engañado hasta a mi mismo, la moto es del 2001 y esta matriculada en el 2004. Entonces ahora yo os pregunto como van las hondas del 2001???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya son diferentes, el motor lleva vàlvula mecanica y la respuesta no es tan lineal como las 02 y posteriores, el chasis es un poco mas rigido pero aún asi es una moto cojonuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...