Saltar a contenido

Video - Haciendo trail/enduro en la nieve con una BMW GSA

Puntuar este tema:


isaac.feliu

Recommended Posts

Bueno, no sabia en que foro poner este video pues no es enduro, aunque tampoco seria trail... digamos que es endutrail o trailenduro.

En cualquier caso.. aprovechando que hoy habia nevado bien en mi casa, he decidido salir a probar que tal se portaba la gorda con la nieve. Y la verdad es que ha dado la talla con nota!!!!

Pedazo de moto tengo, oyes! :) :)

10959818_10153667974304465_5937966054879614204_n.jpg?oh=92245a50c60bbcfbffe4d2370a23b94c&oe=554B1F8B

1977346_10153668170969465_8392115113205653463_n.jpg?oh=77161abd5e751964b4fce044d2dcf8e4&oe=554EBF63

Gaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente es trail por que es camino ancho y llano, pero con semejante tanque en nieve... tiene mas merito que subir una trialera con una enduro, leñe a mi subirme en semejante tanque delante de tanto blñanco... ya se me pondrian de corbata antes de poner el motor en marcha....

Si, no seria muy enduro por el tipo de camino, pero la verdad es que con la nieve acojona un poco :D :D :D

Este si seria un poco mas endurero, aunque sin trialeras, es divertido con la gorda!!!!!

Con el terreno embarrado y sin mucho margen de maniobra... :) :)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenos videos si señor,madre mía si le das caña a la gesita cuando pilles una enduro a ver quien te sigue :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya tengo una enduro (KTM EXC 300), pero la uso para hacer enduro de trialeras, en pistas me da mucho respeto, que no tiene el aplomo de la GS y cuando vas rapido acojona mucho... :D :D

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, no seria muy enduro por el tipo de camino, pero la verdad es que con la nieve acojona un poco :D :D :D

Um poco?? eso a ti que eres un cvaliente, pero con ese tanque... a mi ... un MUCHOOOOO :D :D :D :D

Por cierto es una moto que me encantaría, si cuando me canse de pasearme por circuitos de cross estoy en condiciones ecoomicas de pillar una, para hacer tair (pero mas tranquilo que el que haces tu) y carreteras de montaña, que una vez hice una escurcioncilla con un conocido que iba en una GS 1200 y yo enb la VFR 750, por una carretera de montaña de mucha curva y la verdad es que disfrutamos como locos, aunque todavía estoi intrigado de como consiguio acabar sin dejarse un cilindro en el asfalto,por que ibamos tumbando y descolcandonos bastante.

La GS 1200 en carretera va sencillamente de fabula! Hay que tener muy buenas manos para adelantar a una GS en puerto de montaña ratoneras con una RR...

Y se puede tumbar mucho con estos bichos... :) ;) ;)

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podrias dar tu opinion comparativa con la ktm 950 SE.? GRACIAS.

Son poco comparables... la SE es una enduro pesada, la GSA es una trail pesada. Aunque tuve las dos durante un tiempo, al final vendi la KTM, porque el motor LC8 no me acaba de gustar. Corre mucho y tiene mucha rabia, pero en bajos nada de nada (siempre comparado con el boxer de BMW). Y dado que pesa 200 kgs al final tampoco es mucho mas ligera que la GSA, y al final me di cuenta que por donde pasaba con la SE, podia pasar con la GSA (salvo casos muy muy puntuales), la unica diferencia es que con la KTM podia pasar mas rapido. Pero como intentes hacer trialeras con la SE lo acabas pagando, ya que entre que pesa mucho y que no tiene bajos, encontrar traccion no es nada facil...

Dicho esto... si te gusta ir siempre a fondo y no vas a hacer enduro con ella... la KTM SE es una maquina de provocar sonrisas. ;) ;)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro video de las cosas que se hacen con esos bicho,.... ya me gustaria saber controlar asi semejante tanque, aunque una vez me subi en parado y la verdad es que daba sensacion de pesar menos de lo que parece a la vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otro video de las cosas que se hacen con esos bicho,.... ya me gustaria saber controlar asi semejante tanque, aunque una vez me subi en parado y la verdad es que daba sensacion de pesar menos de lo que parece a la vista.

Si! Con buenas ruedas se pueden hacer cosas interesantes....

Son motos muy validas! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...