Saltar a contenido

Bollo en el escape, ¿como influye al rendimiento?

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

Hola foreros,

Pues este fin de semana en una caída he abollado mi bonita bufanda fmf cromada :cry: :cry: no es un bollo muy exagerado, pero yo soy muy tiquismiquis y me gusta tenerlo todo perfecto :wink:

Las dudas que me surgen son las siguientes:

¿Como afectan los bollos al rendimiento?

¿Es complicado sacarlos en casa?¿Merece la pena comprar los tapones pada ello o lo llevo al taller?(la última vez en la bufanda de la otra moto 30€)

Por último, quisiera saber si con un protector de escape lo hubiese evitado o se hubiese ido a la mi#@da también?

Salu22 y gaas

P.d. El escape es de una ktm 125exc 2012 y es el fmf del powerparts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo que sea reducir el flujo de salida del escape es malo, te resta potencia.

Los mejores protectores y por desgracia, lo as caros son los de carbono, lo demás es tirar el dinero, aunque en dos caídas, lo tienes amortizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo que sea reducir el flujo de salida del escape es malo, te resta potencia.

Los mejores protectores y por desgracia, lo as caros son los de carbono, lo demás es tirar el dinero, aunque en dos caídas, lo tienes amortizado.

yo he reparado bollos y puesto una raspa de aluminio y me ha quitadounos cuantos golpes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo un bollo en el mismo sitio y no noto nada de nada, respecto a los protectores en mi grupo no ay ni uno y el que lo compro lo rompió en la primera salida...y acabo con bollo en el escape y protector de carbono roto...así que yo de momento no lo quiero.. Esto es así con las 2t ya puedes poner lo que quieras...bollos tendrás siempre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, respecto al bolló afectar afecta pero es poca cosa lo que pierdes, pero yo lo arreglaría.

Respecto a los protectores de carbono es lo único que merece la pena, pero no son indestructibles, quitan mucho pero si revientas la moto contra una piedra no puedes superar a salir sin nada.

De todas maneras el carbono se arregla, yo se lo mande a un chaval de aquí del foro, que no me acuerdo quise es, y me reparó un agujero en el cubre escape y me lo pulió y quedo nuevo,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he probado el escape reparado de un bollo parecido al tuyo y no he notado nada, simplemente que el bollo no estaba. Si el bollo es pequeño no influye demasiado, ni se nota.

Me ha costado 35 euros la reparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tambien la tenia bollada compre un kit de kitar los bollos en greenland es muy sencillo

Poner los tapones dar aire calentar y casi salen solos y si no unos golpecitos y se keda bastante decente

Eso si necesitas el kit por supuesto un compresor y un soplete un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :wink:

El bollo va a irse si o si, soy muy tiquismiquis y hay que sacarlo :lol: :lol:

Me mirare un kit de reparación, con un solo bollo esta amortizado pues vale 39 y repararlo me cuesta 30... además el tema del soplete y del compresor no hay problema, dispongo de ambos :mrgreen:

Salu22 y gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos :wink:

El bollo va a irse si o si, soy muy tiquismiquis y hay que sacarlo :lol: :lol:

Me mirare un kit de reparación, con un solo bollo esta amortizado pues vale 39 y repararlo me cuesta 30... además el tema del soplete y del compresor no hay problema, dispongo de ambos :mrgreen:

Salu22 y gracias de nuevo!

yo saque los bollos llenandolo de agua taponando y metiendolo al congelador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos :wink:

El bollo va a irse si o si, soy muy tiquismiquis y hay que sacarlo :lol: :lol:

Me mirare un kit de reparación, con un solo bollo esta amortizado pues vale 39 y repararlo me cuesta 30... además el tema del soplete y del compresor no hay problema, dispongo de ambos :mrgreen:

Salu22 y gracias de nuevo!

yo saque los bollos llenandolo de agua taponando y metiendolo al congelador

Mejor con cola :wink:

Un colega la reparo así con agua y bien

Y otra vez con coca cola de la "mala" (cola que tiene mas gas) y quedo muuucho mejor que con agua

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...