Saltar a contenido

Que sabeis de Vertemati 449 año 2004

Puntuar este tema:


alvaroMX & SX

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bocanegra-

    4

  • Santi16

    4

  • banshee_spectra

    3

  • mangaro

    3

que sabeis de las alfer con motor rotax del año de maria castaña o mejor hablamos de las cannodale, :lol: :lol: :lol: ,a mi me ponian mucho :oops: ,bueno mejor me quedo con mi ex H7 360

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Bocanegra,me parece que confundes las alfer de motor rotax (1993 hasta el final de sus dias alla por el dos mil y pico) con las anteriores con motor villa que eran un dolor constante de cabeza.

Mi padre lleva muchisimos años con una alfer motor rotax,de hecho la primera del 93 y es una pedazo de bestia,ese motor tiene muchos defectos para hacer enduro,ya que en realidad es un motor de kart y no tiene bajos ningunos pero es muuuuuy potente y explosivo arriba y sin duda es el motor 2t que he probado y creeme que han pasado unos cuantos por mis manos,que mas fino trabaja,mas dulce apesar de la patada que da la apertura de la valvula neumatica y que menos vibra (lleva eje de equilibrado)

Averias ninguna jamas,y piezas obiamente rotax en el mundo de karts,ultraligeros,motos de nieve,de agua,y demas cacharros raros son lo mejor de lo mejor y tienen recambio desde sus primero motores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bocanegra,me parece que confundes las alfer de motor rotax (1993 hasta el final de sus dias alla por el dos mil y pico) con las anteriores con motor villa que eran un dolor constante de cabeza.

Mi padre lleva muchisimos años con una alfer motor rotax,de hecho la primera del 93 y es una pedazo de bestia,ese motor tiene muchos defectos para hacer enduro,ya que en realidad es un motor de kart y no tiene bajos ningunos pero es muuuuuy potente y explosivo arriba y sin duda es el motor 2t que he probado y creeme que han pasado unos cuantos por mis manos,que mas fino trabaja,mas dulce apesar de la patada que da la apertura de la valvula neumatica y que menos vibra (lleva eje de equilibrado)

Averias ninguna jamas,y piezas obiamente rotax en el mundo de karts,ultraligeros,motos de nieve,de agua,y demas cacharros raros son lo mejor de lo mejor y tienen recambio desde sus primero motores.

eso es si señor muy bien explicado, yo me referia a las alfer de los años ochenta que es cuando yo empece,pensaba que montaban rotax desde sus principios ,de todos es sabido que rotax en karts es el numero uno y los siguen montando ,pero en motos tenian una fama pesima, aunque quizas solo era una leyenda urbana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...