Saltar a contenido

Se encienden y se spagan luces

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

Hola conpañeros , os comento lo que me empezo a pasar aller por la noche en mi gasgas ec 250 con las luces encendidas, arranco todo perfecto y cuando llevo 50 metros empieza a apagarse y encenderse , que puede ser? Regulador de corriente? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser de todo, desde un falso contacto en los terminales de la bombilla, una masa floja o unas bobinas del estator que piden una renovacion, asi que toca revisar lo primero las masas y los terminales de las bombillas y si persiste ir a las bobinas del estator, que puede haber alguna rota pero que con los cambios de temperatura hace o deja de hacer contacto, la mia empezo asi y al final me toco bobinarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola conpañeros , os comento lo que me empezo a pasar aller por la noche en mi gasgas ec 250 con las luces encendidas, arranco todo perfecto y cuando llevo 50 metros empieza a apagarse y encenderse , que puede ser? Regulador de corriente? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arrancarla acelera y desacelera con la luz puesta contra la pared y si es de noche mejor, si ves que al acelerar sube la intensidad de la luz un poco es que esta cargando bien, ahora si acelerando constante hace cambio de intensidad de luz yo miraría el alternador. sera de otra cosa contactos, la bateria, mira los fusibles el contacto de encender la luz o algún cable del circuito de luces.

y feliz navidad :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola conpañeros , os comento lo que me empezo a pasar aller por la noche en mi gasgas ec 250 con las luces encendidas, arranco todo perfecto y cuando llevo 50 metros empieza a apagarse y encenderse , que puede ser? Regulador de corriente? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arrancarla acelera y desacelera con la luz puesta contra la pared y si es de noche mejor, si ves que al acelerar sube la intensidad de la luz un poco es que esta cargando bien, ahora si acelerando constante hace cambio de intensidad de luz yo miraría el alternador. sera de otra cosa contactos, la bateria, mira los fusibles el contacto de encender la luz o algún cable del circuito de luces.

y feliz navidad :D :D

la mia no lleva bateria jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes en bobinado roto seguramente.

Si sabes de alguna otra gaseosa ponle el regulador de corriente a ver si no te falla.

la cosa esque lleva sin fallar las luced una semana nose porque jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...