Saltar a contenido

Acerbis/Thor/Fox guantes invierno

Puntuar este tema:


3bg86

Recommended Posts

Buenas,

Despues de la 3 últimas salidas con viento y frio del prepirineo... estoy buscando unos guantes de invierno (ya he visto por el foro el tema del plan Decathlon :mrgreen: ) Pero he estado mirando distintos modelos y he encontrado estos 3:

- Guante Thor Insulator

guante-thor-insulator-negro-2012-33302305p.png

- Guante Fox Polarpaw

guante-fox-polarpaw-negro-2013-01089-001-p.png

- Acerbis Zero Degree

001244909000pjpg.png

Y la verdad, estoy un poco perdido que buscando (algun compañero de 2y4t he visto que tenía o tiene alguno de ellos) por la red he encontrado opiniones favorables y en contra de los tres...

Algun consejo o recomendación de quien haya utilizado alguno de los 3?

Muchas gracias!

3bg86

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo del frio extremo, caballerocomp, ha sido estos dias que creo que la temperatura ha sido de 0 a 10 grados (y con el viento más sensación de frio), no sé como irian los Fox, pero salía con los Fox Bomber y terminaba con las puntas de los dedos congeladas :cry:

Me apunto los endura windchill y los shot.

Cierto es que con más neopreno menos frio y más sudor si el sol aprieta.

De los 3 que comentaba ya no miraré les Thor, y por escoger entre el Acerbis o el Fox: gsxrbee, los Acerbis protegen bien? (más que nada porque parecen un poco más simples que los Fox)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lo de neopreno nunca mas...

como se mojen un poco, vas jodido toda la salida, y si no, a sudar, además que son más gordos y restan tacto.

los fox los tuvo un amigo y los devolvió porque no valen para frio-frio.

acabo de comprar los thor porque pone que llevan membrana, y son los únicos de enduro que encontré con membrana, los probaré este finde a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago lo mismo que clopez; dos pares de guantes y cambio al canto.

Los acerbis no están mal, pero lejos de los Thor de la foto a nivel de protección. (no los conocía...)

Los guantes de bici no son mala opción; vienen muy bien hechos y protegidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

_daremar_ ya me comentarás que tal los Thor este fin de semana :D

Ya veo si son de neopreno la "solución" es llevar también los normales en la mochilla (como ultima opción, o bién tirar por los de bici) si no quiero terminar con las manos sudadas toda la ruta 8) . Si gsxrbee el motivo que me hecha atrás con los Acerbis es que se ven con poca protección.

Estaré a la espera de _daremar_ y supongo que la semana que viene iré en alguna tienda físca a ver los Thor y los Fox.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya están probados los Thor...

Estoy contento con ellos, abrigan igual que los de neopreno pero no son tan tochos, teniendo mas tacto en las manos, y además transpiran.

Aunque la verdadera prueba será cuando los pruebe bajo la lluvia, ahí es donde con los de neopreno se te quedan las manos tiesas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya están probados los Thor...

Estoy contento con ellos, abrigan igual que los de neopreno pero no son tan tochos, teniendo mas tacto en las manos, y además transpiran.

Aunque la verdadera prueba será cuando los pruebe bajo la lluvia, ahí es donde con los de neopreno se te quedan las manos tiesas...

Bien! :D por lo menos, la prueba que me interesaba saber (con el frio) la pasaste correctamente! Así que los acabo de comprar :wink: a ver que tal van con la lluvia tambien! Gracias por la info!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...