Saltar a contenido

que moto comprarme

Puntuar este tema:


santos_yz

Recommended Posts

Hola a todoos soy nuevo en esto de los foros y queria que me ayudarais a escoger moto de enduro.... soy un chabal de 1.90 y pico y tngo 17 y me apasiona el enduro y el MX (aunke todavia no aya pisao circuito), asta aora e tenio una monkey bike 90 cc (xina) con la que aprendi las marxas y eso ace unos cuantos anos, y ace 2o3 anos me compre una rieju mrx 50 que luego truke a 80 que fue mi primera "moto de campo".

El caso esque ace unos meses me pille una yamaha yz 250 2t pa disfrutarla por el campo k vivo al lao y me va delujisimo, salvo por los guardias k kada vez k los veo tngo k salir escopetao.... tendre k komprarme ekipacion e ir a circuito pero lo k de verdad me gusta es el enduro. Es por esto que me kiero comprar una enduro asi baratilla para que por lo menos me vean matricula.

El caso es que aver si vosotros que tendreis mas experiencia me podeis aconsejar que moto de enduro komprarme k ande bien k no de muxos problemas y sobre todo que sea duradera. estoi pensando en algo del 2002 al 2008 o asi ya que aunke estoi aorrando con un curro k tngo no podria gastarme muxo mas de 3000....

GRACIAS DE ANTEMANO :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,pues por edad trendra que ser una 125(si tienes el a1,sino tendras que sacartelo)yo miraria una ktm,gas gas o husqvarna la que mas te guste ya que las 3 son buenas motos

Un saludo

Lose pero el problema eske una 125 se me keda corta necesito mas cilindrada y en cuanto al carnet supongo ke me sakare el A2 en unos meses aunke lo de tener carnet o no no es problema para mi por donde vivo asike no tngais eso en cuenta :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Una 125 corta para enduro? :lol: o solo haces pistas o eres un máquina(sin ánimo de ofender).