Saltar a contenido

que moto comprarme

Puntuar este tema:


santos_yz

Recommended Posts

Hola a todoos soy nuevo en esto de los foros y queria que me ayudarais a escoger moto de enduro.... soy un chabal de 1.90 y pico y tngo 17 y me apasiona el enduro y el MX (aunke todavia no aya pisao circuito), asta aora e tenio una monkey bike 90 cc (xina) con la que aprendi las marxas y eso ace unos cuantos anos, y ace 2o3 anos me compre una rieju mrx 50 que luego truke a 80 que fue mi primera "moto de campo".

El caso esque ace unos meses me pille una yamaha yz 250 2t pa disfrutarla por el campo k vivo al lao y me va delujisimo, salvo por los guardias k kada vez k los veo tngo k salir escopetao.... tendre k komprarme ekipacion e ir a circuito pero lo k de verdad me gusta es el enduro. Es por esto que me kiero comprar una enduro asi baratilla para que por lo menos me vean matricula.

El caso es que aver si vosotros que tendreis mas experiencia me podeis aconsejar que moto de enduro komprarme k ande bien k no de muxos problemas y sobre todo que sea duradera. estoi pensando en algo del 2002 al 2008 o asi ya que aunke estoi aorrando con un curro k tngo no podria gastarme muxo mas de 3000....

GRACIAS DE ANTEMANO :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,pues por edad trendra que ser una 125(si tienes el a1,sino tendras que sacartelo)yo miraria una ktm,gas gas o husqvarna la que mas te guste ya que las 3 son buenas motos

Un saludo

Lose pero el problema eske una 125 se me keda corta necesito mas cilindrada y en cuanto al carnet supongo ke me sakare el A2 en unos meses aunke lo de tener carnet o no no es problema para mi por donde vivo asike no tngais eso en cuenta :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Una 125 corta para enduro? :lol: o solo haces pistas o eres un máquina(sin ánimo de ofender).

Lo del carnet si es un problema ya que es ilegal como te pillen te van a crujir y el seguro no se hara cargo de nada,para eso yo me quedaria en circuito, no se puede ir asi por el monte :roll:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

No seáis duros con el chaval.

Lo mejor para tu caso es una 125 2T que podrás llevar legalmente con el carnet, y yo y mucha gente del foro te aseguramos QUE NO SE TE VA A QUEDAR CORTA.

Como dicen por arriba busca una una GasGas, KTM, o Husqvarna y ya veras que bien van.

Por que zona vives??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No seáis duros con el chaval.

Lo mejor para tu caso es una 125 2T que podrás llevar legalmente con el carnet, y yo y mucha gente del foro te aseguramos QUE NO SE TE VA A QUEDAR CORTA.

Como dicen por arriba busca una una GasGas, KTM, o Husqvarna y ya veras que bien van.

Por que zona vives??

Un saludo

vivo cerca de el escorial pero tengo un amiguete con una casa en la sierra de gredos y seria salir por ai que es dnde el tiene su burrita y no suelen pasar guardias y sino tambien tengo muchos caminos por aki que me he criado aki y me los conozco todoos jajaj. Los demas nose de que se rien mido 1.95 y me considero en buena forma fisica tampoco he cojido nunca una enduro 125 e igual si me va bien y tal pero estando acostumbrado a mi yz 250 2t nose si se me van a kedar los dientes largos porke cn la mia stoi delujo pero no tiene matrikula....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hay que ir legal siempre, o lo mas legal posible. Yo aunque se que lo que hago es ilegal, llevo mi carnet de moto A ( me lo saque exclusivamente para coger mi enduro), mi seguro en vigor y mi documentacion.

Luego si vas hacer caminos faciles y de abrirle a la moto mucho en pistas un 125 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que no subas los escalones de cuatro en cuatro

Lo que te limita es tener el a2, sacatelo lo primero y a si iras legal , mira la desgracia que a pasado recientemente en el tiemblo, te puedes meter en un marron de por vida

luego, pueva varios tipos de enduro con alguna moto que te puedan dejar y elije el que mas te gusta,yo por egemplo, empece pisteando y al final descubri que donde mas disfrutaba era en saraos complicados

cuando tengas claro lo que quieres hacer, ver el tipo de moto mas idoneo para ti

con la embergadura que tienes ,la esperiencia previa con la 250 y el presupuesto que tienes que no esta mal, me iria a una 2008, de las marcas que te han dicho,

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaval... ¿¿¿Estás de coña o eres especial???

Hola a todoos soy nuevo en esto de los foros y queria que me ayudarais a escoger moto de enduro.... soy un chabal de 1.90 y pico y tngo 17 y me apasiona el enduro y el MX (aunke todavia no aya pisao circuito), asta aora e tenio una monkey bike 90 cc (xina) con la que aprendi las marxas y eso ace unos cuantos anos, y ace 2o3 anos me compre una rieju mrx 50 que luego truke a 80 que fue mi primera "moto de campo".

El caso esque ace unos meses me pille una yamaha yz 250 2t pa disfrutarla por el campo Esa moto no la puedes sacar a la vía pública... k vivo al lao y me va delujisimo, salvo por los guardias k kada vez k los veo tngo k salir escopetao.... Pues muy mal, porque darse a la fuga es delito, y con las prisas para que no te pillen puedes piñártela pero bien o hacerle daño a alguien (y como dicen por ahí arriba de lo de la zona de El Tiemblo, te jodes la vida... tendre k komprarme ekipacion e ir a circuito pero lo k de verdad me gusta es el enduro. Es por esto que me kiero comprar una enduro asi baratilla para que por lo menos me vean matricula. Sólo quieres que te vean la matrícula para que "te dejen en paz"??? O sea, que no vas a sacarte el carnet, ni a asegurarla, ni a pasar la ITV ni nada??? ¿¿¿Pero chaval, qué te has creído que es esto??? No tenemos ya suficientes problemas los usuarios de la moto de campo, como para que de vez en cuando salga un "ilumina o" como tú a dar mala imagen... Y encima pretende que le demos consejo sobre qué moto comprar... ¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!!!

El caso es que aver si vosotros que tendreis mas experiencia me podeis aconsejar que moto de enduro komprarme k ande bien k no de muxos problemas y sobre todo que sea duradera. estoi pensando en algo del 2002 al 2008 o asi ya que aunke estoi aorrando con un curro k tngo no podria gastarme muxo mas de 3000....

GRACIAS DE ANTEMANO :D :D :D :D

Ya que pides consejo o recomendación, te voy a decir que primero te saques el carnet, y que en vez de gastarte 3000€ en una moto más nueva, te gastes la mitad en algo más viejo, no mucho, una Gas Gas de 125 de 2004 o por ahí, algo así, y lo que queda para llegar a los 3000, te lo gastes en el carnet, el seguro y demás para ir legal...

Es que de verdad, estos post hacen que me hierva la sangre...

Un saludo y suerte en la vida, chaval.

PD1: Sé que mi mensaje no te va a gustar y seguramente me atacarás... Pero si lo piensas y lo das vueltas, vas a entender que me pongo así por tu bien y el de los demás...

PD2: Esto es un foro, y se viene a compartir información lo más detallada y mejor redactada posible relacionada con motos... No es tu Whatsapp para quedar con tus amiguitos para ir de botellón... ¡¡¡¡¡Escribe correctamente!!!!! Porque yo a mensajes a sí ni me molesto en leer, y menos a contestar... No estoy estudiando para descifrar jeroglíficos precisamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...