Saltar a contenido

que moto comprar??250 o 300??

Puntuar este tema:


adrian19

Recommended Posts

Buenas a todos!!actualmente tengo una husa 300 2011 y estoy mirando para cambiarla!la gran duda es cual comprar,porque a dia de hoy todas son punteras!!250 o 300?mido 1,87 95kg,decir que mi 300 sube como una cabra pero tambien te cansa bastante.la gente me dice que con una 250 moderna me sobra, no lo se porque no he probado ninguna.algun consejo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor consejo que te puedo dar es que pruebes bien una 250 antes de decidir.

Por sobrar sobra hasta con una 125 pero no todo el mundo busca lo mismo ni pilota igual, yo he tenido 300 y ahora 250, hay bajos de sobra y potencia para aburrir pero permite menos fallos que la 300,debes ir en la marcha adecuada no como en las 300 que son tractores, me lo paso igual de bien pero a veces me acuerdo de aquellos bajos impresionantes del 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo tener la oportunidad de probar ninguna..me han comentado que las 250 modernas nada tienen que ver con las de años anteriores.otro de los temas de porque comprar 250 es el precio..e oido hablar bien hoy de todas las marcas,aunque yo siempre e sido de ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, lo que dice clopez es verdad, las 300 son mas fáciles, yo antes llevaba una 300, luego me compré una 250 (más que nada por el precio) y cierto es que como no andes espavilado en las subidas te puedes quedar, tb peso y mido como tú, alguna vez me acuerdo de esos bajos pero como digo yo a falta de bajos a darle al mango!!! somos pesados y se nota, el día que cambie el piston pensaré en pasarla a 300 pero todavia no se que hacer xq me he aconstumbrado y voy bastante bien, el otro dia en una buena subida las únicas 250 sumimos los primeros y como misiles, las 300 fueron subiendo mas lentamente porque se lo pueden permitir y alguna se quedo a medias..., esta es mi opinion y mi consejo es que si eres bueno con las 250 te vale y si eres bueno y te puedes permitir la 300, ADELANTE!!!! un saludo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mejor consejo que te puedo dar es que pruebes bien una 250 antes de decidir.

Por sobrar sobra hasta con una 125 pero no todo el mundo busca lo mismo ni pilota igual, yo he tenido 300 y ahora 250, hay bajos de sobra y potencia para aburrir pero permite menos fallos que la 300,debes ir en la marcha adecuada no como en las 300 que son tractores, me lo paso igual de bien pero a veces me acuerdo de aquellos bajos impresionantes del 300

+1

Pero debemos tener en cuenta que igual que cansa más una 250 que una 125,lo mismo pasa entre 300 y 250

Ese par que tiene la 300,igual que se puede aprovechar en subidas,tambien te puede cansar más cuando la tienes que manejar en otras zonas más ratoneras.

A la 300 no le hace falta estirar lo que a una 250,porque está sobrada.Hay en algún sitio que tienes que andar fino en subidas,porque sube con mucha tracción,pero también te patinas más si te fias en exceso de que va a subir más tranquila

Pero si la pregunta es si te va a cansar menos la 250,la respuesta es SI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...