Saltar a contenido

Ruta de enduro por el norte (santander asturias....)

Puntuar este tema:


motoristen

Recommended Posts

muy buenas

escribo porque un grupo de amigos y yo queremos hacer una ruta en moto de enduro durante 4 días por la zona norte de España .

todavía no tenemos claro el lugar a donde ir porque no conocemos ninguna ruta .

quiero pedir consejo y si alguien me pudiera facilitar algún lugar .

el nivel de mi grupo es medio -alto por lo que no hay problema de cualquier tipo de ruta .

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues liarse la manta a la cabeza y palante.

No se pero lo unico importante es no perder la dirección.

Otro y yo, hace un mes bajamos a salamanca desde el occidente de asturias, dos dias para bajar y otros dos para subir, y por caminos diferentes. Sin conocer nada y sin ningún tipo de track, gps y ostias, solo con el movil.

Que mas da por donde se valla, el caso es no perder la orientación, luego pues bien sea por un lado o otro se pasa, sino media vuelta, y por otro lado.

Nosotros en cuatro dias 950 km, un poco de todo, predominando logicamente pistas, pero metiendonos en algun que otro fregao.

Eso si volvimos mas mansos que otro poco, puuuffff menuda fartura de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues liarse la manta a la cabeza y palante.

No se pero lo unico importante es no perder la dirección.

Otro y yo, hace un mes bajamos a salamanca desde el occidente de asturias, dos dias para bajar y otros dos para subir, y por caminos diferentes. Sin conocer nada y sin ningún tipo de track, gps y ostias, solo con el movil.

Que mas da por donde se valla, el caso es no perder la orientación, luego pues bien sea por un lado o otro se pasa, sino media vuelta, y por otro lado.

Nosotros en cuatro dias 950 km, un poco de todo, predominando logicamente pistas, pero metiendonos en algun que otro fregao.

Eso si volvimos mas mansos que otro poco, puuuffff menuda fartura de moto.

Asturianico, con que motos hicisteis la ruta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...