Saltar a contenido

Re: Posible junta culata?

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    37

  • Lodanoe

    6

  • mrtnz84

    2

  • MXpasion

    2

Por que echaste pasta de juntas en la junta de la culata?? pero si las toricas que lleva ahi valen 2 duros...

Yo lo que haria seria levantar, cambiar las juntas, y montar, porque eso tiene pinta de guarrada a mas no poder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que echaste pasta de juntas en la junta de la culata?? pero si las toricas que lleva ahi valen 2 duros...

Yo lo que haria seria levantar, cambiar las juntas, y montar, porque eso tiene pinta de guarrada a mas no poder

el motor lo compre asi talcual como esta hasta hoy eso hare levantar y cambiarlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los tornillos de la culata llevan unas arandelas de cobre para que sellen bien y no fugue agua, cámbialas también.

Toricas de culata y arandelas de los tornillos.

Saludos

anda!! Muchas gracias no me suena nada de esas arandelas quizas nolas lleve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los tornillos de la culata llevan unas arandelas de cobre para que sellen bien y no fugue agua, cámbialas también.

Toricas de culata y arandelas de los tornillos.

Saludos

acabo de llamar a greenlandmx y dice que no tienen despieze de eso donde pueod conseguirlas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice el compañero la perdida que se ve es de las arandelas de cobre, yo las cambie hace poco al reparar el motor y las compre en motocrosscenter con la referencia T4008516 para 250/300

salu2

seran las mismas para 200?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que me extraña es que no recuerdo de ver ninguna torica al apretar esos tornillos, y en el antiguo motor de 250 tampoco me suena de ver estas toricas, y cuando cambiamos los segmentos a un amigo en su ec 250 del 2005 tampoco(alomejor no me di cuenta y las pusimos y quitamos por inercia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...