Saltar a contenido

me presento y necesito opinion

Puntuar este tema:


Arnaiz

Recommended Posts

Hola,

Me acabo de coger un gg enducross 250 y tras cambiarle el aceite de la caja me ha empezado a hacer ruido. Le he echado el 10-30 q recomienda la casa...aunque me parece muy fino....si le pusiera algo mas gordo, acabaría con el ruido?

Según el taller al q la llevaba el anterior dueño le echaban 10-30 y tan ricamente...

El ruido lo hace al acelerar un poco fuerte. Las marchas entran sin problema y la moto se mueve bien...solo mes un ruido metálico bastante jodido...

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida kacheto

la moto es una 2003. no se q mas datos comentar. he pensado q quiza concida q sea la cadena q este en las ultimas? mala pinta no tiene...probare engrasandola bien a ver si se atenua...

Y aprovecho para presentarme algo mejor: Me llamo raul, vivo en pamplona y tras haber hecho un poco de todo sobre asfalto me reciclo a lo marron, aunq sigo haciendo algo de sm. La moto se me hace muy extraña...esas suspensiones tan blandisimas...el tacto del 2T...tengo q meter horas!

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero. Bienvenido y otra gasssita más. Jajaja. Yo tengo la 2009 y encantado. Tiene toda la pinta que sea de cadena. Revisa la transmisión ósea cadena, corona y piñón para ver desgastes y tensado. La WR que tuve anterior a la gas gas sí que metía mucho ruido la cadena.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola no se si habras resuelto el tema del ruido a mi tmb me hacia un ruido metalico y resulta que era el anclaje del tubo de escape que va entre la bufanda y el escape.. pues ahi va un sporte, tenia el soporte pero no el tornillo y al vibrar se oiaa bastante y era que habia perdido el simple tornillo .. saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...