Saltar a contenido

URGENTE! Ayuda en transporte de moto!

Puntuar este tema:


marquituss

Recommended Posts

Buenos dias gente, necesito vuestra ayuda, estoy apunto de aduirir una gasgas ec300 de 2010 a muy buen precio y me ha fallado el chico que me dejava el carro, pero tengo una citroen berlingo de 2009 inustrial, la de dos plazas y la caja cerrada detras, creeis que podria meter la moto? Alguien ha transportado alguna asi? Si se tubiese que desmontar algo decidlo porfavor!! Me servira de mucho cualquier ayuda un saludo y muchisimas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo a mi antigua gas gas la metí dentro de una Renault Express, sólo le quite la rueda delantera y entró facilmente, y creo q la Berlingo es un pco más grande, así q no tendrás problema, la llave inglesa y a quitar tornillos jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me baje de leon una Husqvarna de 450 a cuenca en un Nissan Primera, eso si, estaba completamente desmontada :D

Todo se puede, y para meterla en un berlingo no habra que desmonta mucho, manillar y quiza algun de las ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te hace falta desmontar nada. Subes la moto y metes la rueda delantera entre los dos asintos delanteros, que previamente habrás deslizado hacia adelante, y de esta manera tienes inmovilizada ya la mitad de la moto, lugo con un par de eslingas, tienes el problema resuelto. Suete con el trato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pones una eslinga por el subchasis de con cuidado de no romper el portamatriculas y el otro lado al gancho delantero de la berlingo la pones el bloqueo con las ruedas rectas y te :lol: :lol: la llevas que las 300 tienen muchos bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es una autentica inconsciencia, la moto en un golpe con otro coche parte las cinchas y te aplasta

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por frases como esta no me quiere llevar nadie en el asiento de atrás. Peso más que una moto de enduro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es una autentica inconsciencia, la moto en un golpe con otro coche parte las cinchas y te aplasta

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por frases como esta no me quiere llevar nadie en el asiento de atrás. Peso más que una moto de enduro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que pasa que todos loa que llevas son como yo?, no tienes amigos delgaditos???, por que te crees que han hecho obligatorios los cinturones de seguridad tambien en las plazas traseras???

No hablo de los que yo pudiera llevar, si no de los que no me quieren llevar a mí detrás.

Pero ya puestos; hombre, he encontrado un paracaídas para salto en "tándem" que me viene al pelo, pero todavía no he visto cinturones de seguridad para coche "biplaza/2x1" :oops:

.¿Tú también sabes lo que se siente al entrar en la pecera de seguridad de un banco y que te salte la voz del robot diciendo "por favor, entren de uno en uno"? :lol: :lol: :lol:

Yo todavía tengo que dar gracias que los SSpronas y demás fauna inquisitoria campestre no llevan la minibáscula que a veces usan sus colegas de Tráfico, porque como les diera por pesar la moto conmigo encima, me caía una del kopón; la "pasada" no es cosa sólo de cinco kilos o diez, no... :roll:

¡Qué simpaticos los japos con los pesos de m+++++ que homologan, teniendo en cuenta luego las pedazo gomas que te obligan a llevar, y con índice de velocidad R mínimo por webos! :evil:

Dejo el offtopic que me váis a acabar llamando la atención con razón. Pero es que me ha salido del alma. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por poder... un conocido se fue a correr la 4 estaciones, con una kawa 200 en un opel corsa... es cuerstion de vaciar liquidos y luego liarte a desmontar hasta que quepa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi colega os gana se trajo una monky desde Canarias en el avión en cuatro maletas :lol: :lol: :lol: , la guardia civil casi lo detiene cuando fue a facturar y al final no se cómo lo hizo pero se las trajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...